EIZA GONZÁLEZ

Eiza González PROTAGONIZARÁ película BIOGRÁFICA de María Félix | FOTO

Eiza confirmó que será ella quien intérprete a María Félix en una nueva película sobre su vida

ESPECTÁCULOS

·
EIZA GONZÁLEZ. La joven mexicana de 31 años anunció este lunes su participación en esta nueva producción. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Este lunes, la actriz mexicana Eiza González confirmó que pronto producirá y protagonizará una nueva película biográfica sobre la famosa actriz de la época de Oro, María Félix.

Foto: Instagram / 
Eiza González

¿Qué se sabe sobre esta producción?

De acuerdo con el portal Deadline, la propia joven de 31 años dará vida a La Doña, pero también ayudará en la producción junto con Dana Harris y Nicole King para Linden Entertainment.

Por otro lado, se ha anunciado que el productor ejecutivo será Walter Rivera y la película tendrá el nombre de “Los herederos de Félix”.

Eiza confirma su participación

Mientras tanto, la mexicana compartió en sus redes sociales su emoción al anunciar este nuevo e importante proyecto y aseguró que está muy contenta de poder interpretar el papel de una de las mujeres mexicanas más importantes en la historia del cine.

Asimismo, mencionó que para ella María Félix fue un ejemplo feminista y una de las pioneras en este movimiento, además, comentó que para ella es una “inspiración”.

A su vez, durante su entrevista para Deadline, Eiza reveló que se sentía muy honrada de poder interpretar a La Doña, pues dará a conocer la historia de esta gran actriz a todo el mundo.

Foto: Instagram / 
Eiza González

¿Cuándo comenzarán las grabaciones?

Hasta el momento no se ha anunciado cuando comenzaran a rodar el filme y hay pocos detalles al respecto, pero se espera que en unas semanas den más información sobre esta película biográfica de María Félix.

Cabe señalar que La Doña sigue siendo hasta el día de hoy una de las actrices más icónicas e importantes para nuestro país, por este motivo, muchas veces se ha intentado llevar su historia al cine, pero esta ez, será la talentosa actriz Eiza quien la intérprete.

PAL