Desde que las personas han pasado prolongadas estancias de encierro en casa tras la pandemia, los usuarios en busca de entretenimiento se preguntan qué pueden ver a la plataforma que es considerada el gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.
En este sentido, el gigante de logo rojo se ha consolidado como una fábrica de éxitos pues éste sitio de series y películas por streaming continúa nutriendo su catálogo, sobre todo tras la llegada de nuevas plataformas que buscan destronar a esta empresa estadounidense.
Netflix y sus propuestas de contenido
Y precisamente bajo este panorama en el que la cuarentena ha representado mayor competencia, es que ahora Netflix invierte cada vez más en sus películas, series y cortos.
En este sentido, se sabe que con mayor frecuencia Netflix sondea las preferencias de sus usuarios, esto con el objetivo de llevar hasta sus televisores las producciones audiovisuales más demandadas, por lo que recientemente ha incrementado su catálogo en lo que refiere a cintas mexicanas.
Por esta razón, hemos preparado la recomendación de una película que se encuentra alojada dentro de la plataforma de logo rojo, Netflix, en donde se suben constantemente diversos contenidos que corresponden a varios géneros de cine.
Una película que destaca en Netflix
Ésta cinta mexicana se ha consolidado como una de las películas más vistas dentro del catálogo, específicamente dentro del género drama y comedia.
Se trata de la película “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas” de Manolo Caro, distinguido director mexicano que se ha consolidado dentro de la industria como uno de los más famosos, esto especialmente por ser el creador de “La casa de las flores”, una de las series más exitosas dentro del catálogo de Netflix en México.
Esta película cuenta además con un excelente reparto, pues es protagonizada por Ludwika Paleta, Luis Gerardo Méndez, Luis Ernesto Franco, Zuria Vega, Rossy de la Palma, entre otros.
Ésta película sigue a dos historias de amor bastante complicadas, repletas de discusiones, mismas que se irán desarrollando durante toda la cinta, esto bajo un panorama caótico en donde las emociones son las que mandan.
La primera historia podrá pasar de ser una en busca del amor, a ser una historia con trágico desenlace, luego de que una de estas parejas colapse luego de que la esposa le recrimine a su marido que es infiel.
Sin embargo, esta no es la única pareja que pasa por un duro proceso en el que el corazón es el principal demandante de las acciones de sus protagonistas, esto específicamente porque la película también sigue la historia de un chico que está deprimido porque su novia no lo apoya con la idea de seguir sus sueños.