NETFLIX

Netflix: Ésta película costó más de 60 MILLONES de dólares y ¡no te la puedes perder! TRAILER

Ésta es una de las cintas con mayor presupuesto de Netflix; se estrenó en 2020 y su producción y trama te impactaran

ESPECTÁCULOS

·
La cinta se estrenó en 2020.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Ha pasado más de un año desde que inició la pandemia por Covid-19, y bajo esta nueva forma de vida, las personas en todo el mundo han permanecido prolongadas cantidades de tiempo en casa.

Es por eso que la mayoría han aprovechado el tiempo para realizar actividades que probablemente en el pasado no podían, tal es el caso de aprender una nueva receta de cocina, hacer ejercicio, entre otras.

Sin embargo, la mayoría coinciden en que durante la pandemia y el encierro tras la crisis sanitaria, aumentaron la cantidad de tiempo que pasaban frente al televisor buscando el mejor contenido a través de plataformas de streaming.

Bajo este panorama, Netflix se ha posicionado desde hace varios años como una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto gracias a que apuesta por las mejores producciones y las más destacadas historias, sin importar el género de la película.

Desde que el SARS-CoV-2 se formó en Wuhan, China, y las personas encerraron en sus hogares, surgieron nuevas plataformas como Amazon Prime Video, Disney+ o Paramount+; sin embargo, Netflix continúa en el listado de las más vistas.

Netflix y su apuesta millonaria al entretenimiento

Es por eso que vale la pena destacar que la plataforma con logotipo rojo que innovó el mercado de las series y películas, cada vez apuesta a más y mejores producciones.

Como es de suponerse, esto implica cada vez más dinero para la realización de contenidos audiovisuales, por lo que se sabe que Netflix no escatima en gastos y estos montos asciendes a varios millones de dólares.

Es por eso que a continuación te recomendamos una cinta que se encuentra entre las top dentro del listado de mayor inversión para ser creada por la famosa plataforma de contenidos streaming.

Se trata nada más y nada menos que de "The Old Guard", o por su titulo en español, "La vieja guardia", misma que aborda una intensa trama que se desarrolla en un ambiente de acción y fantasía.

Sinopsis

Durante siglos un grupo encubierto de mercenarios inmortales han luchado por proteger el mundo de oscuras amenazas que podrían haber cambiado el destino de sus habitantes para siempre.

Cuando sus extraordinarias habilidades quedan expuestas de la noche a la mañana, su líder, una guerrera llamada Andy (Charlize Theron) y Nile (Kiki Lane), la nueva integrante del equipo, deberán junto al resto del grupo enfrentarse a quiénes quieren replicar su valioso poder y beneficiarse de él.

Trailer

fal