PARAMOUNT PLUS

Paramount Plus: Emma Watson y Ethan Hawke protagonizan película sobre sectas satánicas

El papel de Emma Watson se diferencia a lo que ha hecho en los años anteriores

ESPECTÁCULOS

·
Paramount Plus presenta la película de la actriz británica sobre sectas satánicas FOTO: Especial

Paramount Plus llegó al mercado mexicano con un catálogo limitado, pero con varias opciones de calidad. Una de sus películas más interesantes es "Regression”, la cual cuenta con la participación de dos estrellas de renombre. 

La primera de ellas es Emma Watson, quien desde niña obtuvo un papel icónico en la memorable saga de películas “Harry Potter” como Hermione Granger, una hechicera altamente perspicaz y con grandes capacidades mágicas. La otra es Ethan Hawke, quien ha protagonizado cintas tales como "Gattaca: experimento genético", "Día de Entrenamiento" y "Antes del Atardecer".

Ethan Hawke y Emma Watson en la cinta "Regression"
FOTO: Especial

¿De qué trata?

"Regression” trata sobre una familia con problemas ante la ley debido a que la hija acusa al padre de haber abusado de ella. Posteriormente se revelan los oscuros secretos de la familia. 

Entre ellos, la relación que mantiene el padre de la joven y su abuela con una secta satánica que realiza rituales en los que hay violaciones de mujeres.

Ethan Hawke personifica al detective Bruce Kenner quién busca desentrañar los atroces misterios de la familia de Angela (Emma Watson) y llevar a juicio al responsable del abuso sexual en contra de la muchacha. 

¿Por qué verla?

El filme sucede dentro de un entorno con gran paranoia por parte de los personajes principales, ya que el detective está convencido que la secta satánica está detrás de él y de cualquier otro que pretenda desenmascarar la organización para detener sus enfermos rituales satánicos y llevarlos a juicio.

El papel de Emma Watson consiste en una joven frágil y tímida que se diferencia de su papel más conocido como la hechicera de "Hogwarts". A lo largo de la cinta muestra constantemente sus habilidades de actriz ante situaciones que la posicionan en grandes traumas para ella y su familia.

La película estrenada en 2015 es dirigida por Alejandro Amenábar, director de "Tesis" "Mar adentro" y "Abre los ojos",  y se encuentra en la plataforma de streaming Paramount Plus.