ANGELA AGUILAR

¿Llega al programa? Hoy da contundente golpe a VLA; Ángela Aguilar se presenta en el matutino

La hija más pequeña de Pepe Aguilar realizó una colaboración en el reality show "Los Chiquillos de Hoy"

ESPECTÁCULOS

·
La joven sorprendió con su participación. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una vez más, el programa matutino Hoy se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de dar un contundente golpe a la competencia al confirmar la presencia de la joven cantante, Ángela Aguilar, considerada una de las más queridas en la actualidad.

Su carrera

A sus 17 años, la hija menor de Pepe Aguilar se ha consagrado como una de las grandes representantes del género regional mexicano debido a su incuestionable talento para la música, el cual ha quedado plasmado en varios de sus sencillos.

Durante este 2021, Ángela Aguilar ha acaparado la atención de los medios del espectáculo con el lanzamiento de importantes sencillos musicales como "Ahí donde me ven", "Dime cómo quieres" y "En realidad". Todos ellos suman miles de reproducciones en las distintas apps de música.

Por si eso fuera poco, la joven también ha ganado reconocimiento debido a la constante actividad que tiene en Instagram, red social en la que suma más de seis millones de seguidores, lo que la convierte en una verdadera influencer. 

¿Llega a Hoy?

Durante la transmisión de este miércoles 18 de agosto, el programa Hoy, uno de los más vistos en Televisa, dio un contundente golpe a la competencia después de contar con la espectacular presencia de Ángela Aguilar.

La joven de 17 años sorprendió a todos al protagonizar un video para inspirar a los participantes del reality show "Los Chiquillos en Hoy", el cual es protagonizado por los más pequeños del hogar. 

La menor de las integrantes de la Dinastía Aguilar les pidió a los pequeños que luchen por sus sueños y no se rindan, pues ella es el claro ejemplo que desde muy temprana edad se puede destacar arriba de los escenarios.