VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández y Juan Gabriel: La VERDADERA historia de su rivalidad, ¿cómo empezó?

El famoso cantante de "Estos celos", tuvo una rivalidad con Juan Gabriel antes y después de su muerte; esta es la verdadera historia

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández y su rivalidad con Juan Gabriel. FOTO: Especial

Durante las últimas semanas, se han generado grandes polémicas y temas alrededor de la familia Fernández, la cual se ha dedicado a la música mexicana y regional, encabezada por Vicente Fernández.

El cantante mexicano, Vicente Fernández, ha creado una fuerte dinastía iniciando por su hijo “El Potrillo” y hasta sus nietos, quienes también han incursionado en el área musical, siendo así una profesión para algunos de ellos; siguen surgiendo rumores sobre sus hijos. 

Recordemos que Fernández tiene cuatro hijos: Alejandro Fernández, Vicente Jr, Gerardo y Alejandra; en el caso de los últimos dos casi no se sabe sobre sus vidas, pues se han mantenido alejados de los reflectores de la famosa familia mexicana.

La exitosa carrera de Juan Gabriel y Vicente Fernández

Vicente Fernández y su amada esposa María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita, tienen más de 50 años de matrimonio. Fruto de su amor han formado una gran familia, donde varios de sus integrantes siguieron los pasos musicales del patriarca de la familia, generando así una fuerte Dinastía Fernández.

Sin embargo, debemos recordar que durante su juventud surgieron diversos rumores sobre el cantante, específicamente referentes a sus relaciones con otros colegas, tal como el caso de Juan Gabriel.

Recordemos que Vicente Fernández y Juan Gabriel lograron consolidarse como grandes exponentes de la música mexicana, quienes conquistaron miles de corazones alrededor del mundo, consolidándose como dos figuras emblemáticas y queridas por el público mexicano.

¿Cómo surgió su rivalidad?

Dicha rivalidad inició cuando el famoso cantante de “Estos Celos” no quiso reunirse con “El divo de Juárez” en una ocasión en una transmisión en Radio Mil; desde ese entonces se inició esta rivalidad, a tal grado que Juan Gabriel le negaría cantar sus canciones.

Luego de varios años, Vicente Fernández reveló en una entrevista con motivo a sus 39 años de carrera musical, que Juan Gabriel no le caía bien, pero además aseguró que este sentimiento era mutuo.

FOTO: Instagram