SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: ¿Quiénes son los tres FINALISTAS? Así puedes votar para elegir al ganador

Este domingo 15 de agosto se realizará la gran final de la segunda temporada

ESPECTÁCULOS

·
Conoce todos los detalles de la final. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Este domingo 15 de agosto seremos testigos de la vibrante final de la segunda temporada de Survivor México, la cual promete estar llena de emociones y sorpresas que mantendrán al filo de sus butacas a sus millones de seguidores.

¿Quiénes son los finalistas?

Durante la semana final del reality show, los fans fueron testigos de vibrantes Juegos de la Extinción que pusieron fin a las aspiraciones de varios de los sobrevivientes; hasta el momento se han confirmado las salidas de Sargento Rap y Don Jorge

En redes sociales ha sido filtrada la información de los siguientes tres eliminados de la competencia; al parecer este sábado la eliminada será la activista, Tania Niebla, considerada una de las grandes sorpresas del reality show. 

Si la información compartida no falla, el domingo observaremos la salida de Paco, uno de los más polémicos, y Adianez, la famosa conductora de televisión en la televisora del Ajusco.

Por lo tanto, los tres finalistas de la segunda temporada de Survivor México serían Cyntia, Paco y Julio; uno de ellos se consagrará como campeón absoluto. 

¿Cómo votar?

Durante esta semana, Carlos Guerrero "El Warrior" informó que el campeón de la segunda temporada de Survivor México sería elegido por medio de votaciones, algo que dividió opiniones entre los seguidores.

Para poder elegir al nuevo campeón de Survivor México tendrás que descargar la aplicación de TV Azteca en vivo, la cual se encuentra disponible en dispositivos móviles con sistema operativo Android y iOS.

Una vez que instales la aplicación te tendrás que ir al apartado de Survivor México, en donde te aparecerán los nombres de los finalistas, tienes que dar click en tu favorito para apoyarlo en la final.

Todo parece indicar que las votaciones serán por determinado tiempo así que tendremos que estar al pendiente de la transmisión para que Carlos Guerrero anuncie el momento exacto en el que se abrirán las votaciones.