SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Famosa pide NO votar por Julio Barraza en final; promete regalar su ropa íntima

La famosa mandó un mensaje que inmediatamente se volvió viral en las distintas plataformas digitales

ESPECTÁCULOS

·
La famosa pidió no votar por Julio. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Este fin de semana será transmitida la gran final de la segunda temporada de Survivor México por lo que los seguidores del programa comienzan a mover sus piezas para votar por su sobreviviente favorito y se consagre como el campeón absoluto. 

¿Cómo votar por el campeón?

Hace una semana, Carlos Guerrero "El Warrior", conductor del programa, informó a los sobrevivientes que quedan que el campeón será elegido por medio de votaciones del público; algunos expresaron su inconformidad. 

Paco Pizaña, uno de los más polémicos en Survivor México, aseguró que no estaba de acuerdo en al decisión pues no se calificaría el rendimiento mostrado a lo largo de la competencia sino la simpatía que llega a sentir el público por ellos.

Las votaciones se abrirán hasta el próximo domingo 15 de agosto y las podrás realizar por medio de la aplicación móvil de TV Azteca, la cual se encuentra disponible en dispositivos Android y iOS.

¿Quiénes son los finalistas?

De acuerdo con distintos sitios de spoilers, los tres finalistas que estarán en la gran final del domingo 15 de agosto son Julio Barraza, Cintya y Pablo; el público será el encargado de escoger al ganador de los dos millones de pesos.

Como te comentamos, la información fue publicada en redes sociales por lo que aún no es confirmada. Tendremos que esperar a las transmisiones de estos días para conocer el futuro inmediato de los participantes.

Piden no votar por Julio Barraza

El día de ayer, Sargento Rap perdió uno de los Juegos de la Extinción más vibrantes de la competencia; el cantante se había consagrado como uno de los más queridos y seguidos del público, quienes externaron su tristeza por su salida.

Una de ellas fue por Isis Serrath, participante de la primera temporada de Survivor México, quien pidió a sus miles de seguidores no votar por Julio Barraza en la gran final y a cambio les daría un peculiar regalo.

"No voten por Julio y les regaló mi lencería", fueron los comentarios que lanzó la joven. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral y varios internautas respaldaron su iniciativa, asegurando que no votarán por Julio Barraza en la gran final de Survivor México