SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Así fue la traición de Pablo a Adianez durante el concejo tribal

Adianez reclamó a Pablo su estrategia pues ella se sintió traicionada

ESPECTÁCULOS

·
Survivor estrategias.Adianez no se esperaba la estrategia de Pablo. Foto: Especial

La final de Survivor México está a tan solo un par de días, por lo que esta semana será muy intensa debido a que todos los días habrá un eliminado, por lo que las estrategias y las traiciones serán el ingrediente principal en estos días, tal y como sucedió la noche de anoche.

Y es que Sargento Rap se convirtió en el primer eliminado de la etapa final, luego de una estrategia en donde se enfrentó a Adianez y Pablo, fue el rapero quien tuvo que decir adiós después de varias semanas de estar constantemente en los duelos de eliminación.

Pese a que la presencia de Sargento en los duelos de eliminación ya no era novedad, ver por primera vez a Adianez en este tipo de enfrentamientos sorprendió a todos los seguidores pues la estrategia de sentenciarla vino directamente de uno de sus supuestos amigos.

La traición de Pablo a Adianez

Luego que Paco Pizaña fue el ganador del collar de inmunidad, las estrategias comenzaron, y la alianza entre Sargento y Pablo fue evidente al igual que la alianza que existe entre Paco, Julio, Cynthia y Adianez en donde decidieron que alguno de ellos debería de enfrentarse a los dos primeros mencionados.

Fue así como en el concejo tribal salieron sentenciados por votos Sargento y Adianez, la actriz y conductora inmediatamente se dio cuenta que la estrategia de Pablo y Sargento era enviarla a ella a sentencia para tratar de eliminarla.

Esto sorprendió mucho a Adianez pues ella consideraba a Pablo uno de sus mejores amigos dentro de la competencia y aunque aseguró que no le enojó estar sentenciada, sí aceptó estar desilusionada y dolida por la traición de Pablo.

Ante esto, Paco envió a Pablo directamente a sentencia y así los tres participantes que defendieron su lugar en la final de Survivor fue el ex participante de Masterchef, Sargento Rap y Adianez.

Adianez se salva y Sargento Rap se va

Como si se tratara de un karma inmediato, durante la prueba de eliminación la primera en quedar salvada fue Adianez quien demostró tener una gran habilidad y estabilidad con las mano.

Fue entonces que la alianza que se había formado entre Sargento Rap y Pablo quedaría fracturada pues uno de ellos debería abandonar la competencia, y fue el rapero quien después de varios concejos tribales en los que fue sentenciado perdió su lugar en la competencia.