SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Carlos Guerrero Warrior revela en entrevista detalles de la Gran Final (VIDEO)

El conductor del reality adelantó detalles de lo que veremos en estos últimos días del programa televisivo que cumple cinco meses al aire y este domingo llega a su gran final

ESPECTÁCULOS

·
Carlos Guerrero Warrior Survivor México.Créditos: Especial

Carlos Guerrero El Warrior, conductor de Survivor México platicó con El Heraldo de México para compartir detalles de lo que serán los últimos días en las playas de Survivor, ya que el reality de supervivencia llega a su gran final este domingo por la pantalla de TV Azteca.

Warrior promete momentos cardíacos, mucho nerviosismo y tensión. Hasta hoy jueves, quedan ocho sobrevivientes Adianez, Niebla, Cyntia, Pablo, Paco, Don Jorge, Julio y Sargento quienes deberán enfrentar concejos tribales, sentencias directas y juegos de extinción que permitirán conocer momento a momento a los próximos eliminados.

Las pruebas tendrán un mayor grado de dificultad porque se busca mantener a los más guerreros. Este domingo, quedarán únicamente 5 integrantes quienes tendrán que decir adiós a dos más, para el momento cumbre, solo tendrán a tres participantes donde el voto de la audiencia arrojará al ganador absoluto de Survivor México

Carlos Guerrero recordó que el ganador se llevará dos millones de pesos y adelantó que habrá un premio más considerado como el más emotivo o "grande" respecto a las recompensas que se han dado en el reality para motivar a los finalistas. 

El conductor aseguró que después de casi cinco meses de permanecer en este proyecto que le ha brindado muchos aprendizajes se reintegrará a su papel de comentarista deportivo con la familia de Los Protagonistas ya que vienen las eliminatorias de Qatar 2022 en el mes de septiembre. Cabe destacar que Warrior también vivió a la par su propio Survivor por el tiempo que dedicó a este programa y por los cambios físicos que también ha ganado. 

Tokio 2020: ¿qué se hizo mal?

El comentarista deportivo que sigue de cerca a la Selección Mexicana cree que el desempeño de México fue bueno en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ya que la medalla ganada habla de que algo se está haciendo bien por lo que considera que debería evaluarse lo que se está haciendo mal. Confía en que el "Tata" Martino buscará el cambio generacional que ya es necesario en la selección de futbol. 

 

mgm