SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Sargento Rap es el eliminado del reality; así fue su EMOTIVA despedida

Este 12 de agosto, el famoso rapero Sargento Rap, fue el eliminado de la noche del exitoso reality Survivor México, el cual está por llegar a su fin

ESPECTÁCULOS

·
Sargento Rap, el eliminado de Survivor México. FOTO IG: survivormexico

Durante las últimas semanas, las personas suelen estar más pendientes de lo que sucede en redes sociales y en la televisión, sobre todo en programas como Survivor México.

Tal como sucedió este 12 de agosto, en donde el participante Sargento Rap fue el eliminado de esta noche, por lo que a partir de ahora, los próximos días de competencia serán decisivos para conocer al ganador de dicha competencia.

Survivor México inició el pasado miércoles 7 de abril su aventura en esta nueva temporada, en donde 24 participantes comienzan lo que será una estadía bastante difícil y compleja con miras a la aventura que se viene para ellas y ellos.

A pocos días del término del reality

Tras la eliminación de Alejandra Toussaint, la competencia en Survivor México se redujo a solamente ocho participantes, de los cuales, saldrá el ganador de la segunda temporada del exitoso reality de TV Azteca.  Los concursantes que quedan en el programa son Cyntia González, Paco Pizaña, Jorge Ortín, Adianez Hernández, Julio Barraza, Pablo Martí, Sargento Rap y Tania Niebla.

Fue así como esta noche, Sargento Rap se convirtió en el eliminado número 18 del reality en un Juego de Extinción, luego de perder contra Pablo Martí, quien ha destacado por sus participaciones en otras competencias dentro del programa.

Cabe señalar que a partir de este jueves, todos los días estará saliendo un concursante hasta llegar al domingo.

Sargento Rap, el eliminado de la noche

En este sentido, este jueves Paco Pizaña fue el ganador del collar de inmunidad dentro del programa, luego de ganar la prueba final contra Julio, Sargento Rap y Pablo Martí.

Fue así como esta noche, el famoso rapero Sargento Rap, envió un emotivo mensaje luego de ser eliminado del reality Survivor México, al cual se suman más televidentes y seguidores.

A continuación te mostramos dicho conmovedor audiovisual en donde se despidió de sus compañeros con fuertes declaraciones: