KRISTAL SILVA

Kristal Silva: ¿Quién es Luis Garza, el GUAPO prometido de la conductora de VLA? | FOTOS

La conductora de Venga La Alegría celebrará su encuentro nupcial este fin de semana

ESPECTÁCULOS

·
Conoce al futuro esposo de la conductora. Foto: EspecialCréditos: Especial

El día de ayer te informamos que la guapa conductora del programa Venga La Alegría, Kristal Silva celebró su despedida de soltera ya que este fin de semana dejará la soltería para casarse con su promedito, Luis Ángel Garza.

Su celebración 

En su perfil en Instagram, la reina de belleza compartió varios videos demostrando lo bien que la pasó durante su despedida de soltera, en donde curiosamente no estuvieron presentes ninguno de sus compañeros del matutino del Ajusco.

Los que sí estuvieron en la fiesta y con toda la actitud fueron sus compañeros en la segunda temporada de Survivor México, quienes hicieron que Kristal Silva tuviera una noche inolvidable previo a su encuentro nupcial.

En las grabaciones compartidas en redes sociales se observa a la modelo junto a Natalia, Dennis y Aranza disfrutar de un espectacular baile y una envidiable cena. La invitada de honor lucía más hermosa que nunca.

Debido a la cercanía de su boda, varios seguidores del espectáculo se preguntaron quién es el prometido de Kristal Silva, por lo que aquí te presentamos lo que se sabe del afortunado galán. 

¿Quién es su novio?

Por medio de sus respectivas redes sociales, Kristal Silva y su prometido, Luis Ángel Garza, comparte fotografías y videos en los que se demuestran su amor viviendo experiencias únicas en distintos viajes.

En su cuenta de Instagram, la pareja sentimental de la conductora de Venga La Alegría cuenta con más de 81 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre sus gustos personales. 

En la plataforma digital, el joven sube imágenes en las que presume sus espectaculares viajes por varios destinos turísticos; su más reciente publicación fue disfrutando de un viaje por Europa en las calles de Países Bajos.

En su descripción, Luis Ángel Garza se describe como una figura pública y en sus más recientes historias subió videos de los preparativos de su boda, la cual se celebrará en los próximos días.