NETFLIX

Netflix: La serie más PERTURBADORA para ver este 14 de agosto; es la más vista en México HOY

Esta exitosa serie alojada en la gigante de streaming, está llena de emociones fuertes y perturbadoras escenas; aquí te dejamos el tráiler

ESPECTÁCULOS

·
Qué serie ver este sábado en Netflix. FOTO: Netflix

Recordemos que durante las últimas semanas, los usuarios de la gigante de streaming, Netflix, han estado esperando diversas producciones tanto de series como películas para este mes de agosto.

De hecho, la plataforma tiene preparados diversos estrenos, los cuales podrán disfrutar chicos y grandes, pues se han agregado producciones mexicanas de comedia, pero también películas animadas.

Este 14 de agosto, podrás disfrutar en compañía de tus seres queridos de diversas producciones en serie o película; se trata de una serie llena de fuertes emociones que te hará reflexionar sobre el ciberbullying y el acoso sobre todo en las escuelas.

Novedades para este fin de semana

En esta ocasión, la recomendación para este martes es “Control Z”, una de las producciones más vistas durante esta semana, y que hoy se encuentra en el lugar número uno del top 10 de películas en México más vistas, lo cual se ha mantenido durante las primeras semanas de agosto, es decir, desde su estreno.

“Control Z” es una serie de televisión mexicana, la cual fue creada por Carlos Quintanilla Sakar, Adriana Pelusi y Miguel García Moreno, la cual tuvo estreno en Netflix con su primera temporada el 22 de mayo de 2020, y que este año regresó con su segunda parte, la cual fue de las más esperadas por el público.

¿De qué va "Control Z"?

La cinta sigue la historia de un grupo de jóvenes quienes estudian en un prestigioso colegio, el Colegio Nacional en la Ciudad de México, en donde se esconden los más profundos secretos de cada uno de los estudiantes, y que un hacker llega a sus vidas para amenazarlos, ya que busca destapar cada uno de ellos y exhibirlos, llevando a momentos trágicos, como la muerte de uno de los alumnos.

A continuación te dejamos el tráiler de esta exitosa serie, la cual es la más vista HOY en México: