NETFLIX

Netflix: La película más EMOTIVA para ver HOY; te hará reflexionar sobre el sentido de la vida

Esta exitosa película se encuentra dentro del amplio catálogo de Netflix; la historia te conmoverá hasta las lágrimas

ESPECTÁCULOS

·
Qué película ver en la gigante de streaming. FOTO: Especial

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Netflix o Disney Plus.

Qué película ver HOY en Netflix

Así es como algunas personas también prefieren ver películas que series, por esta razón te presentamos a continuación una de las cintas con más acción, pero que a su vez, cuenta una historia llena de fuertes emociones.

Se trata de la cinta alojada en la plataforma titulada “La vida que queríamos”, la cual fue dirigida por Ulrike Kofler, y protagonizada por Lavinia Wilson, Elyas M’Barek, Anna Unterberger y Lukas Spisser.

“La vida que queríamos”, una cinta alemana del género drama, la cual tuvo estreno en 2020, y llegó a los pocos meses durante el mismo año a la gigante de streaming, Netflix.

¿De qué se trata la cinta?

Esta película sigue la historia de dos parejas quienes se encuentran en un centro turístico de Cerdeña; una de estas parejas busca tener un hijo, sin embargo, biológicamente es imposible

La otra pareja tiene una hija pequeña quien se encuentra constantemente incomodando a los demás, es así como esta trama gira alrededor de la maternidad y la paternidad, tanto de vivirla completamente como solamente anhelarla y ansiarla.

Aquí te dejamos el tráiler de esta famosa canción: