NETFLIX

Netflix: Las 3 mejores películas románticas que seguramente no has visto, y que agregaron recientemente

Estas tres producciones alojadas en Netflix, cuentan conmovedoras y románticas historias; te dejamos el tráiler de las cintas

ESPECTÁCULOS

·
Qué películas ver del género romance en Netflix. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

Qué películas ver en Netflix

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

Es así como en la gigante de streaming, se despiden diversos títulos pero también muchos otros se incorporan para formar parte del amplio catálogo de series, películas y documentales.

Por eso, hemos creado una selección de 3 títulos que llegaron a la plataforma este mes de agosto y que podrás disfrutar durante esta semana o el fin de semana con tus seres queridos, las cuales destacan por contar con historias llenas de conmovedoras y románticas historias.

Las películas más románticas en agosto

“Boy Erased”, fue estrenada en 2018; es una cinta del género drama estadounidense, dirigida y escrita por Joel Edgerton y protagonizada por Lucas Hedges, Russell Crowe y Nicole Kidman.

Esta exitosa cinta está inspirada en las memorias de Garrard Conley, cuando tenía solamente 19 años de edad, y vivió una fuerte situación familiar por su identidad y preferencias sexuales.

Es así como al joven le dan a elegir entre asistir a “Love in Action”, una pseudoterapia para “curar” su homosexualidad, pues ellos lo consideran como una grave enfermedad que podría afectarlo para siempre, o bien, abandonar por completo a su familia.

“El stand de los besos 3”, es una cinta de comedia romántica para adolescentes, la cual fue dirigida por Vince Marcello, y escrita por Marcello y Jay Arnold; la película estadounidense fue estrenada en 2021, y traída a la gigante de streaming esta semana.

La cinta sigue la historia de Elle, quien planifica una lista de deseos mientras resuelve qué rumbo tomar con Noah y Lee, pues quiere aprovechar su último verano antes de entrar a la universidad.

“El souvenir”, sigue la historia de un estudiante de cine en la década de los años 80, en donde encuentra la mejor manera de expresarse luego de que conoce a un hombre con quien se relaciona sentimentalmente; todo cambia desde ese momento.