NETFLIX

Netflix: 3 películas agregadas esta semana, que no puedes PERDERTE

Estas producciones cinematográficas fueron agregadas recientemente en Netflix, las cuales están llenas de fuertes emociones; aquí el tráiler de todas las películas para ver esta semana

ESPECTÁCULOS

·
Qué película ver en Netflix esta semana. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

Películas agregadas recientemente

Es así como en la gigante de streaming, se despiden diversos títulos pero también muchos otros se incorporan para formar parte del amplio catálogo de series, películas y documentales.

Por eso, hemos creado una selección de 3 títulos que llegarán a la plataforma este mes de agosto y que podrás disfrutar durante esta semana o el fin de semana con tus seres queridos.

La diosa del asfalto, es una cinta dirigida por Julián Hernández, y sigue la historia de Max, quien regresa al barrio donde creció luego de triunfar como cantante de rock; en su lugar de origen se encuentra con verdades y novedades de la vida pero también de la gente que le rodea, las cuales siempre callaron.

Esta cinta mexicana tendrá estreno el próximo miércoles 11 de mayo; aquí te dejamos el tráiler de la producción cinematográfica.

¿Qué películas ver en esta semana?

El souvenir, sigue la historia de un estudiante de cine en la década de los años 80, en donde encuentra la mejor manera de expresarse luego de que conoce a un hombre con quien se relaciona sentimentalmente; todo cambia desde ese momento. 

La Nube es una cinta que se encuentra actualmente en Netflix, y que sigue la historia de una madre soltera quien cría langostas para vender como alimento rico en proteínas; todo cambia en el momento en el que la mujer descubre que les gusta mucho la sangre.

La cinta de Just Philippot forma parte de su debut en el cine; sigue la historia de una mujer viuda Virginie, personaje interpretado por Suliana Brahim, quien sobrevive en su casa de campo con un emprendimiento de criar langostas para producir harina a base de insectos.