NETFLIX

Netflix: La película más ESCALOFRIANTE para ver este 10 de agosto; te hará temblar de miedo

Esta producción cinematográfica de Netflix, se ha posicionado como una de las favoritas dentro de la plataforma; hoy ocupa el lugar número 3 del top 10 de las más vistas en México

ESPECTÁCULOS

·
Qué película ver en Netflix este 10 de agosto. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Netflix o Disney Plus.

Nuevas producciones en Netflix

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming, Netflix, trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

Es así como en la gigante de streaming, se despiden diversos títulos pero también muchos otros se incorporan para formar parte del amplio catálogo de series, películas y documentales.

Se trata de la cinta “La nube”, la cual se ha posicionado como una de las favoritas dentro de la plataforma, específicamente en México; está en el número tres del top 10 de películas más vistas en México hoy.

¿De qué se trata "La Nube"?

La Nube es una cinta que se encuentra actualmente en Netflix, y que sigue la historia de una madre soltera quien cría langostas para vender como alimento rico en proteínas; todo cambia en el momento en el que la mujer descubre que les gusta mucho la sangre.

La cinta de Just Philippot forma parte de su debut en el cine; sigue la historia de una mujer viuda Virginie, personaje interpretado por Suliana Brahim, quien sobrevive en su casa de campo con un emprendimiento de criar langostas para producir harina a base de insectos.

Además, esta pequeña empresa que sustituye a la más tradicional crianza de cabras, muestra ser costosa y poco redituable; ella tiene intensos cuidados en su espacio de trabajo en donde tiene sus invernaderos, los cuales no rinden frutos, pues le ofrecen poco dinero y el negocio no logra despegar como debería.

A continuación te dejamos el tráiler de dicha cinta que se está volviendo la favorita de la plataforma de Netflix: