LA VOZ

La Voz Azteca: ¿Quién es Sherlyn Sánchez la ganadora de esta temporada?

Sherlyn logró conquistar el primer lugar de La Voz con el tema de Jenni Rivera “Culpable o inocente”

ESPECTÁCULOS

·
Sherlyn Sánches se convirtió en la ganadora de La Voz.Foto: Instagram

Todo lo que comienza tiene un fin, y la nueva temporada de La Voz Azteca este miércoles culminó con un resultado inesperado, pues la recién llegada a este reality show, Edith Márquez demostró tener la mejor voz de esta edición por lo que se convirtió en la ganadora junto con Sherlyn, su pupila.

A lo largo de esta edición Edith Márquez demostró que para lograr una carrera como la que ella tiene es necesaria mucha preparación, compromiso y amor a lo que hace cosas que les inculcó a sus alumnos.

Aunque fue una difícil elección, tanto Edith Márquez como los demás coaches a lo largo de la competencia tuvieron que decirle adiós a grandes voces para solamente quedarse con una la cual los llevaría a convertirse en los ganadores; por tal motivo, la intérprete de temas como “Mi error, mi fantasía” seleccionó a Sherlyn como su mejor apuesta, además que demostró su gran talento y pasión por el canto.

¿Quién es Sherlyn Sánchez?

Sherlyn Sánchez se convirtió en la ganadora absoluta de la nueva temporada de La Voz Azteca, bajo la supervisión de Edith Marquez logró conquistar al público quien por medio de sus votos decidió que ella fuera la ganadora.

Sin embargo, Sherlyn no es una novata en el arte de cantar pues, antes de entrar a La Voz, la joven quien es originaria de Los Mochis, Sinaloa ya compartía por medio de redes sociales su talento.

Y es que Sherlyn quiso probar suerte como muchos artistas lo hicieron e iniciar en redes sociales en donde comparte videos en los que aparece cantando algunos covers de canciones famosas.

Por cierto, Sherlyn logró conquistar el primer lugar de La Voz con el tema de Jenni Rivera “Culpable o inocente” y también interpretó a lado de su coach y una de sus compañeras el tema “Dejemoslo así”.