LA VOZ AZTECA

Ella es la GUAPA concursante de La Voz México que imitó el look de BELINDA y canta banda: VIDEO

La Voz México 2021 ha dado muchas sorpresas con sus nuevos concursantes, entre ellos una participante que lució un look idéntico a Belinda

ESPECTÁCULOS

·
Belinda se consolidó como una de las coach más queridas de La Voz. Foto: Tv Azteca.Belinda se consolidó como una de las coach más queridas de La Voz. Foto: Tv AztecaCréditos: Foto: Tv Azteca

La Voz México dejó de lado las selecciones de cantantes y pasó a la competencia entre equipos, consolidando así una competencia de las más televisadas del país.

Recordemos que desde el pasado lunes dio inicio la nueva etapa del programa de Tv Azteca donde los equipos de los 4 coaches (María José, Miguel Bosé, Jesús Navarro y Edith Márquez ) se enfrentaron en los knockouts.

Y precisamente dentro de este panorama es que ahora las redes sociales y los televidentes del programa han quedado sorprendidos luego de que en esta reciente sección del programa, una competidora ha llamado la atención de los reflectores, no sólo por su destacada voz, sino por su parecido a una de las coaches más queridas de La Voz.

Participante imita el look de Belinda

Recordemos que una de las juezas más icónicas y relevantes de este reality es Belinda, quien recientemente ha alcanzado altos niveles de popularidad tras anunciar su compromiso con Christian Nodal, quien al igual que la cantante, tiene un millonario número de seguidores que aclama su trayectoria artística.

Es precisamente bajo este panorama que ahora una de las concursantes de La Voz ha sorprendido luego de aparecer en la ronda de los knockouts y cantar con impresionante porte y estilo, además de una privilegiada voz.

Sin embargo, lo que más sorprendió de la concursante es que apareció con un look y estilo muy similar al de Belinda. Se trata de Sherlyn Sánchez, una de las tres participantes del equipo de Edith Márquez.

Fue con el tema "En peligro de extinción" que Sherlyn conquistó a su coach, quien decidió votar por ella, quien sigue en la competencia gracias a su talento al cantar diversos géneros, entre ellos banda, como en ésta emisión de La Voz, donde lució espectacular y muy bella, al estilo Belinda.