LA VOZ

La Voz 2021: Ellos son los FINALISTAS del reality; aquí puedes VOTAR por tu favorito

Este miércoles será la gran final de La Voz 2021; aquí te presentamos a los finalistas y cómo votar

ESPECTÁCULOS

·
Este miércoles es la gran final del reality show. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este miércoles 11 de agosto seremos testigos de la vibrante final de la temporada 2021 del reality show de canto más famoso en México, "La Voz", de la cual podrás formar parte ya que tienes la posibilidad de votar por tu cantante favorito. 

Los finalistas

Después de la etapa de audiciones y batallas, los coaches del reality show, Edith Márquez, María José, Jesús Navarro y Miguel Bosé, eligieron a los ocho finalistas que se pueden consagrar como campeones de La Voz 2021.

El equipo de María José será representado por Ale Soto y Arturo de la Fuente; el equipo de Jesús Navarro por Arantza y Sumiko; Edith Márquez decidió mantenerse con Sherlyn Sánchez y Azucena del Toro; y finalmente Miguel Bosé contará con Kike Aresti y Vida. 

De los ocho participantes que quedan, solo uno tendrá la oportunidad de ganar el reconocimiento como vencedor de La Voz 2021, pero eso no dependerá de los coaches sino del público y las votaciones que realice.

¿Cómo votar?

Desde hace unos días, Eddy Vilard, conductor del programa, informó que el ganador del reality show sería elegido por el público, quienes tienen la oportunidad de votar por el cantante que consideren tiene la mejor voz. 

Para hacerte presente en la final de La Voz 2021 lo único que tienes que hacer es descargar en tu dispositivo inteligente la aplicación móvil de TV Azteca Conecta. Para descargar el Android da click aquí. Para descargar en iOS da click aquí

Una vez que fue instalada te tienes que ir al apartado de La Voz, en donde te aparecerán los nombres de los ocho finalistas. Puedes votar por tu favorito para ganar la competencia las veces que quieras .

Es importante señalar que las votaciones estarán abiertas cuando el conductor lo anuncie. La gran final de La Voz inicia este miércoles 11 de agosto en punto de las 19:30 horas y la podrás disfrutar por Azteca Uno.