SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Pancho Barraza es el famoso padre de Julio; así es su PECULIAR relación

ulio Barraza ha ganado varias videollamadas las cuales ha utilizado para comunicarse con su esposa e hija, además de su mamá y abuelita, pero jamás ha mencionado a su famoso padre

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial

Julio Barraza es uno de los participantes favoritos de Survivor México, y de acuerdo con algunas páginas de spoilers el hijo de Pancho Barraza es uno de los tres finalistas que se disputarán el primer lugar de este reality show de supervivencia.

A lo largo de su participación en Survivor México, Julio Barraza ha ganado varias videollamadas las cuales ha utilizado para comunicarse con su esposa e hija, además de su mamá y abuelita, pero jamás ha mencionado a su famoso padre, ¿Por qué?.

¿Cómo se lleva con su famoso padre?

Para nadie es un secreto que entre Pancho Barraza y sus dos hijos más famosos Pancho y Julio Barraza la relación no ha sido la mejor pues en varias ocasiones los jóvenes han reclamado a su padre su ausencia.

Y es que en una entrevista Julio Barraza reveló que su infancia la vivió en una colonia humilde junto con su mamá y hermano y no fue hasta como a los 12 años cuando él escuchó el tema “Las mariposas”.

Luego de escuchar este tema, su mamá le confesó que el que cantaba dicho éxito era su papá y tanto él como su hermano no podían creerlo; Julio asegura que su padre les hizo mucha falta a esa edad.

Aunque Julio asegura que aunque cuando era niño no resintió la ausencia de su famoso padre, cuando tenía unos 17 años fue cuando tanto él como su hermano experimentó este sentimiento en el que su padre les hizo falta.

Siempre necesita el cariño de su padre

En dicha entrevista, Julio asegura que para que Pancho Barraza sea el mejor papá es que le demuestre el amor que siente por él , que esté más presente en su vida, pues aunque ya sean adultos siempre van a necesitar del apoyo y el cariño de su famoso padre.

Ante esto y a modo de broma Pancho Barraza aseguró que actualmente es más sencillo que la pareja de sus hijos tengan la oportunidad de estar todo el día con ellos que los propios padres, sin embargo, hará lo posible por estar más tiempo con él y que no quiere que después lo llame enfadoso.