SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Conoce a Pancho, el guapo hermano de Julio Barraza

Pancho es el hermano mayor de Julio y al igual que el participante de Survivor ha ido trabajando poco a poco para levantar su carrera musical

ESPECTÁCULOS

·
Pancho es el hermano mayor de Julio.Foto: Instagram

Uno de los participantes favoritos de Survivor México, sin duda alguna es Julio Barraza quien de ser considerado uno de los elementos más débiles al inicio de este programa, ahora es de los más fuertes y competitivos, además del favorito de muchos para ser el gran superviviente.

Antes de su llegada a Survivor, Julio se dedicaba a su carrera musical, pues como es bien conocido, el joven originario de Sinaloa es hijo de uno de los más grandes exponentes de música regional mexicana, Pancho Barraza.

Julio saltó a la fama debido a su participación en La Voz México, a donde acudió junto con su hermano Pancho, quien al igual que él busca un lugar en la música, aunque iniciaron como un dueto, ahora Pancho Barraza Jr y Julio Barraza cantan independientemente.

¿Quién es Pancho Barraza Jr?

Pancho es el hermano mayor de Julio y al igual que el participante de Survivor ha ido trabajando poco a poco para levantar su carrera musical, actualmente se presenta en algunos bares de Jalisco y tiene pequeñas presentaciones.

Para nadie es un secreto que tanto Julio como Pancho Barraza no tienen una relación tan cercana con su famoso padre pues ambos jóvenes siempre le reclamaron al intérprete de “Y las mariposas” su falta de atención cuando eran pequeños.

Fue en 2019 cuando Pancho Barraza Jr. anunció que se separaría de su hermano Julio y comienzan sus carreras como solistas, sin embargo, no existe ningún tipo de rivalidad entre ellos pues solo desean cumplir su sueño de ser solistas; actualmente podemos ver a Julio en Survivor y Pancho lo apoya al cien por ciento desde sus redes sociales.

Hasta el momento, ni Pancho ni Julio han logrado el gran éxito como cantantes, sin embargo, ambos gozan del talento y la perseverancia de seguir adelante endulzando los oídos de sus fanáticos.