SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Así fue el paso de Julio Barraza por La Voz México

Antes de su participación en Survivor México, Julio Barraza ya había participado en otro reality show, pero en aquella ocasión fue en La Voz México en donde llegó acompañado de su hermano Pancho Barraza

ESPECTÁCULOS

·
Julio Barraza participó en La Voz México.Foto: Especial

Este domingo 23 de mayo, el eliminado de Survivor México fue Daniel Cortés quien era uno de los elementos más fuertes de la tribu “Jaguares”, sin embargo, el Healthcoach perdió su lugar ante Alejandra y Valeria quienes se mostraron superiores en la prueba de eliminación, sin embargo, su lugar pudo ser ocupado por Julio Barraza.

Y es que Dani Cortés fue nominado por Aranza quien obtuvo el collar de inmunidad, por tal motivo tuvo que elegir a uno de sus compañeros para ir al duelo de eliminación, sin embargo, Julio Barraza pidió a su amiga y compañera que lo eligiera a él para mandarlo a esta peligrosa prueba que ponía en riesgo su permanencia en el juego.

Y aunque Aranza estuvo tentada a mandar a Julio Barraza a esta prueba de eliminación, finalmente decidió nominar a Daniel y es que el hijo del cantante Pancho Barraza es considerado como uno de los elementos más fuertes de la competencia.

Julio Barraza en la Voz México

Y es que Julio Barraza ha sorprendido a propios y extraños pues muchos no tenían muchas esperanzas en el también cantante pues físicamente no cuenta con un cuerpo musculoso, incluso fue considerado como uno de los elementos más débiles al inicio de Survivor México, pero ahora es todo lo contrario.

Antes de su participación en Survivor México, Julio Barraza ya había participado en otro reality show, pero en aquella ocasión fue en La Voz México en donde llegó acompañado de su hermano Pancho Barraza.

Ahí ambos hijos del cantante regional mexicano Pancho Barraza llegaron para pedir una oportunidad en el ambiente musical sin tener que estar respaldados por su famoso padre, con quien no tiene buena relación.

Y es que lo anterior fue evidente cuando Pancho y Julio reclamaron a su famoso padre por estar ahí en  lugar de su mamá quien de acuerdo con los jóvenes es ella quien siempre los ha apoyado.

Pese a esto, Pancho Barraza asegura que no ocupa apoyarlos pues su talento habla por ellos mismos.

A continuación te mostramos el momento de la audición de Pancho y Julio Barraza en La Voz México, en donde los talentosos jóvenes decidieron irse con Marco Antonio Solís quien en ese momento era coach de la edición televisada por Televisa.

bmz