SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: "Voy a extrañar a mi familia", Daniel tras perder en el Juego de la Extinción

Cyntia, quien tuvo oportunidad de salvarlo con el "tótem de resurrección", decidió no hacerlo

DEPORTES

·
Dani se despidió de los Jaguares entre aplausos. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Llegó el domingo de eliminación de uno de los programas más populares de la televisión mexicana: Survivor México. en esta ocasión  fue la siguiente participante que salió detrás de Natalia "La Vikinga", quien dejó el reality la semana pasada. 

Alejandra, Valeria, Daniel se vieron las caras en el Juego de la Extinción, donde la prueba era transportan una bola a través de un puente de madera. Aunque se veía sencillo, los tres se tomaron su tiempo para no caer de la estructura y volver a empezar. Una vez aprobado el reto, tuvieron que armar un rompecabezas de un cuadrado.

El primera en ganar fue Valeria y se ganó su permanencia en Survivor México, hecho que provocó que Alejandra y Daniel se enfrentaran por ver quien terminaría por extinguirse el fuego de su antorcha. 

Después de minutos de tensión, Alejandra logró completar la prueba. Esto significó la salida de Daniel del programa tras perder ambos enfrentamientos. 

Cyntia González, quien tuvo la oportunidad de salvarlo con el "tótem de resurrección", dijo que aunque lo merece no lo iba a utilizar en el conductor de 42 años que se vio claramente afligido. 

El drama de Sargento Rap 

En el momento de votación para saber quien sería el nominado para ir al Juego de la Extinción, salió a relucir el nombre de Sargento Rap, quien se sorprendió mucho al saber que fue casi unánime.

A pesar de estar condenado Denisha le otorgó el tótem que lo salvó de la prueba eliminatoria. Posteriormente se acercó a hablar con su equipo Jaguares para aclarar lo que pasaba; sus compañeros le dijeron que se desenfocó en sus metas y pecó de engreído. 

Él los confrontó y les aseguró que no ha sido su intención hacerlos sentir mal y que por el contrario, le hubiera gustado que cada uno le dijera lo que pensaba para que no hubieran malos entendidos. Sin embargo, lanzó una amenaza entre líneas al decir que el es una gran amigo, pero también se puede convertir en un gran enemigo. 

lhp