SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Natalia "La Vikinga" pierde ante Memo y es la eliminada de este domingo

Las emociones estuvieron a flor de piel en el Juego de la Extinción

DEPORTES

·
Natalia, "La Vikinga", externó su cariño a sus compañeros. Foto: @mexico_survivorCréditos: @mexico_survivor

Entre lágrimas, tras haber perdido en la prueba del Juego de la Extinción de Survivor México, Natalia Alcocer se despidió de sus compañeros; sin embargo, aceptó su destino. 

"Los voy a extrañar mucho niños. Mis halcones completos son mi dream team, son mis hermanos y los voy a extrañar mucho. Todos los planes que soñamos, afuera los vamos a cumplir. Confíen en ustedes. La vikinga siempre va a estar con ustedes, apoyándolos, aunque sea lejos de ustedes. Los quiero muchísismo".

Al final tomó su antorcha para que le extinguieran su fuego antes de retirarse entre aplausos y ovaciones de los HalconesJaguares.

Antes del Juego de la Extinción

Tras las votaciones para elegir a los sentenciados a luchar por la sobrevivencia, Gary y Memo fueron los elegidos por sus compañeros. Ambos se dijeron sorprendidos, pero preparados para dejarlo todo con tal de no salir de Survivor México.  

Memo dijo que el nerviosismo entra a tope, a pesar de no ser la primera vez en ser sentenciado. Por su parte, Gary, con un dejo de soberbia, dijo que ha sido de los mejores y que esta fase para él es un reto más que espera superar. 

El Juego de la Extinción

La prueba en el Juego de la Extinción fue en conducir una pelota a través del un laberinto de madera. El reto lo realizaron con los pies, por lo que le dio mayor complejidad. 

El primer ganador fue Gary quien cumplió su palabra y se salvó, por lo que continuará en el Survivor México, mientras que Memo y "La Vikinga" se enfrentaron para ver quién sería el eliminado del reality. 

Al final, Memo logró superar la prueba y permanecer en el programa, mientras que Natalia tuvo que despedirse de todos.

lhp