SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: ¿A Guerreros 2021? Sorprenden a BELLA DE LA VEGA en televisora de la competencia | VIDEO

La modelo y actriz fue sorprendida en las inmediaciones de la televisora de San Ángel

ESPECTÁCULOS

·
La participante fue sorprendida en la competencia.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de Survivor México después de que la controversial participante, Bella de la Vega, fuera sorprendida saliendo de las instalaciones de la televisora de San Ángel, lo que dio origen a un sin fin de especulaciones. 

¿Quién es Bella de la Vega?

La guapa y talentosa actriz de "La Rosa de Guadalajara" ha dado bastante de qué hablar durante este 2021, pues en más de una ocasión sus controversiales actitudes acapararon la atención de los distintos medios de comunicación.

Durante los primeros meses de este año, la modelo sufrió el lamentable fallecimiento de su pareja, José Ángel García, padre del actor y productor, Gael García Bernal, protagonista de películas como "Rudo y Cursi" y "El crimen del padre Amaro"

Tras la noticia, Bella de la Vega subió a su perfil en Facebook una fotografía junto al cadáver de su esposo, la cual inmediatamente se volvió viral generando indignación entre los seguidores de la farándula.

Meses después, la actriz formó parte de los participantes de la segunda temporada de Survivor México, en donde en más de una ocasión se negó a participar en las pruebas, por lo que fue sentenciada a los distintos Juegos de la Extinción. 

Finalmente, después de tres semanas, Bella de la Vega fue la tercera eliminada de la competencia. Muchos usuarios pedían su regreso, pues era de las más polémicas y controversiales.

¿Llega a la competencia?

Este viernes 21 de mayo, el programa de espectáculos Ventaneando compartió un video instantes después de que Bella de la Vega saliera de las instalaciones de la televisora de San Ángel.

Sin embargo, para terminar con cualquier controversia, Bella de la Vega contó que solo fue hablar con viejos amigos de su fallecido esposo. Aprovechó ese tiempo para recordar algunas producciones en las que trabajó su marido. 

La actriz aseguró que por el momento no tienen ninguna oferta para integrarse a la televisora, pues se encuentra sumamente contenta en el Ajusco en donde ha colaborado en el programa matutino Venga La Alegría

iorm