SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: "Se metieron con el lobo", esposa de SARGENTO RAP explota por TRAICIÓN de Halcones

El cantante fue despojado de la capitanía, pese a los buenos resultados que habían logrado bajo su mandato

ESPECTÁCULOS

·
El cantante fue despojado de la capitanía.Foto: TwitterCréditos: Especial

Vaya momento de tensión se vivió en la transmisión de este jueves 20 de mayo en Survivor México después de que los integrantes de las Tribus Jaguar y Halcón tuvieran la oportunidad de elegir, por tercera ocasión, nuevos capitanes. 

Después de dos reñidas competencias, los participantes fueron convocados por Carlos Guerrero, también conocido como "El Warrior", a un Consejo de Emergencia en donde fueron notificados que podrían realizar cambios en la capitanía. 

Las nuevas capitanas

Antes de las votaciones, Sargento Rap era el capitán de Jaguares y Pablo de Halcones. Ninguno de ellos recibió el voto de confianza y fueron despojados como los manda más de los equipos que competen en Survivor México. 

La primera en promover el cambio fue la tribu de color verde. Todos los participantes votaron por Adianez, una de las famosas que mejor rendimiento ha mostrado en lo que va de la temporada. Pablo le entregó la prenda que lo reconocía como capitán.

Instantes después, la tribu Jaguar tomó la palabra y la mayoría de ellos votaron por Cyntia, argumentando que es una excelente cocinera, algo que no cayó nada bien para la esposa de Sargento Rap, quien buscaba continuar como capitán. 

Lo curioso es que el cantante no pudo realizar el cambio de capitán ya que olvido el "gafete" en el campamento, pero confesó que sí aceptaba el cambio y se lo entregaría cuando se instalaran en su casa. 

Esposa de Sargento Rap explota

Después de observar el episodio de este día, Camy G, esposa de Sargento Rap, subió una historia en Instagram asegurando que los que votaron por Cyntia pensaron que estaban en MasterChef y no en Survivor México, pues la mayoría argumentó que la elegían porque sabía cocinar.

Además, la cantante fue contundente al advertir que su esposo es un experto en la venganza, por lo que seguramente no se quedará con los brazos. Tachó como mal agradecidos a la Tribu Jaguar. 

iorm