SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: GUAPA exparticipante llega a la COMPETENCIA ¿Natalia a Guerreros 2021?

La participante colaborará en una de las series más vistas de la competencia

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de Survivor México después de que se confirmara que una de las exparticipantes traicionara al reality show al participar ni más ni menos que un programa transmitido por la competencia directa.

¿Qué pasó?

Hace unos días, la segunda temporada se tuvo que despedir de Natalia Alcocer, también conocida como "La Vikinga", una de las integrantes más fuertes que tenía la Tribu Halcón, Más de una persona se alegró.

Y es durante seis semanas, la conductora de televisión se convirtió en la más polémica debido a que presuntamente fue la encargada de formar el famoso "Dream Team", conformado por ella, Pablo, Paco, Adianez y Gary.

Tras confirmarse su salida, cientos de internautas celebraron el triunfo al decir que por fin se había ido el verdadero problema de los Halcones y todo parece indicar que no estaban tan equivocados.

Durante la transmisión del día de ayer, los Halcones salieron inspirados y ganaron las dos competencias, por lo que recibieron suministros y un delicioso pastel acompañado por un rico café.

¿Llega a la competencia?

Este jueves 20 de mayo, el programa de televisión se convirtió en tema de conversación después de que se confirmara que una de sus exparticipantes aparecerá en una de las transmisiones más exitosas de la competencia. 

Resulta que Ximena Duggan, finalista de la primera temporada, tomó la decisión de incursionar en la actuación, pero lejos de la televisora del Ajusco ya que colaborará en un episodio de la serie "40 y 20".

La exparticipante del reality show aparecerá en un episodio de la sexta temporada de la serie protagonizada por Jorge "Burro" Van Rankin y que es transmitida por la televisora de San Ángel. 

iorm