SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: ¡Otra vez! Habrá CONSEJO de EMERGENCIA; este sería el MOTIVO | VIDEO

Todo parece indicar que los integrantes de las tribus tendrán que tomar una importante decisión

ESPECTÁCULOS

·
Conoce el motivo del consejo.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Todo parece indicar que la transmisión de este jueves 20 de mayo de Survivor México estará llena de emociones y controversias, pues los participantes que aún quedan en competencia tendrán que tomar importantes decisiones que marcarán el rumbo de la competencia. 

En el adelanto que compartió la televisora del Ajusco podemos observar que la Tribu Jaguar planea dar un importante golpe contra su actual capitán, Sargento Rap, quien estaría viviendo sus últimos días como capitán. 

¿Qué pasará?

En el video compartido, que muestra los adelantos de Survivor México, observamos que Alejandra se reunió con Daniel para plantearle la posibilidad de dar un golpe de estado contra Sargento Rap, su capitán hasta el momento. 

Desde días atrás, Carlos Guerrero, conductor del programa, confesó que los participantes tendrían que tomar una importante decisión. Posiblemente esta sería la razón por la que se celebrará, nuevamente, un Consejo de Emergencia. 

¿Por qué?

De acuerdo con distintos sitios de spoilers, el Consejo de Emergencia se celebraría ya que los participantes de la Tribu Halcón y Tribu Jaguar tendrían la oportunidad de cambiar, por segunda ocasión, de capitán.

Cabe recordar que, anteriormente, el equipo de color amarillo decidió quitar a Daniel para darle su voto de confianza a Sargento Rap; en tanto, la de color verde ha sido fiel a Pablo, pese a las controversias que han surgido. 

Sin embargo, todo parece indicar que la situación cambiará radicalmente pues la Tribu Jaguar traicionaría a Sargento Rap para otorgarle el gafete de capitán a Cyntia, una de las competidoras más destacas. 

Con este movimiento, la exparticipante de MasterChef tendría en su poder el tótem de resurrección que ganaron Daniel y Sargento Rap durante la primera competencia en la segunda temporada de Survivor México. 

iorm