SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Sargento Rap sería SALVADO de ELIMINACIÓN por integrante de Halcones; aquí los detalles

Todo parece indicar que el cantante sería traicionado por toda la Tribu Jaguar

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de qué se trata.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Todo parece indicar que la tranquilidad terminará en la Tribu Jaguar pues protagonizarán importantes escándalos que pondrían en peligro la permanencia de uno de los integrantes más queridos en la segunda temporada de Survivor México

¿Qué ocurrió?

Desde la semana pasada, distintos sitios de spoilers confirmaron que se avecinan importantes cambios en los dos equipos que compiten por el millonario premio y ser reconocidos como verdaderos sobrevivientes.

De acuerdo con la información compartida, durante esta semana seremos testigos de un nuevo cambio de capitanes. Sin embargo, la decisión afectaría de manera más directa a los Jaguares que a los Halcones.

Los spoilers señalan que la tribu de color amarillo tomaría la decisión de traicionar a Sargento Rap, actual capitán de la Tribu Jaguar, para darle el voto de confianza a Cyntia como su nueva capitana. 

La información compartida señala que, desde ese momento, la Tribu Jaguar perdería importantes duelos, incluyendo, al menos, un Juego por la Inmunidad Grupal que desencadenaría en la controversia. 

¿Por qué?

Al parecer, los integrantes de la Tribu Jaguar tomarían la decisión de traicionar aún más a Sargento Rap y lo mandarían al Juego de la Extinción, lo que deja claro que lo quieren prácticamente fuera de la competencia.

Sin embargo, los planes del equipo comandado por Cyntia sufrirían un giro de 360 grados debido a que el famoso cantante recibiría la ayuda de una de las participantes que forma parte de la Tribu Halcón.

Si los spoilers no fallan, Denisha, de la Tribu Halcón, tomaría la decisión de entregarle su tótem a Sargento Rap para que no compita en el Juego de la Extinción y logre permanecer una semana más en el reality show.

Como te comentamos, la información no ha sido confirmada por lo que tendremos que esperar a las transmisiones de esta semana para conocer si realmente Sargento Rap será traicionado por sus compañeros. 

iorm