SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Natalia EXHIBE a los Halcones; ellos son los más SUCIOS de la tribu | VIDEO

La conductora de televisión reveló los nombres de los participantes que sufren de severos problemas de "gases"

ESPECTÁCULOS

·
La conductora habló de todo.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

La salida de Natalia Alcocer dividió opiniones entre los seguidores de la segunda temporada de Survivor México ya que a lo largo de seis semanas se colocó como la competidora más polémica y querida de la competencia.

Tras su salida, la conductora de televisión fue invitada estrella de los programas "Venga La Alegría" y "Mimí Contigo", en donde protagonizó fuertes discusiones con Bella de la Vega y Gabo Cuevas, exparticipantes del programa, 

Las discusiones 

En el matutino de la televisora del Ajusco, la participante encaró a Bella de la Vega y le dijo que no la había traicionado, pues nunca le mintió y, en el tiempo que estuvo en la Tribu Halcón, siempre intentó apoyarla.

Por otra parte, Natalia Alcocer también tuvo la oportunidad de hablar con Gabo Cuevas, periodista de espectáculos y primer eliminado de Survivor México, a quien le dijo que vive de la fama de los que continúan en el reality show.

Además, le dijo que su estrategia de cinco días en el reality show no le funcionó y por ello fue el primer eliminado. El conductor de televisión aseguró que era una persona mentirosa y desleal con sus compañeros. 

Rompe el silencio

Durante un en vivo en Facebook, Natalia Alcocer, también conocida como "La Vikinga", rompió el silencio y destapó varias curiosidades de los integrantes de la Tribu Halcón, quienes aún continúan en competencia.

Fiel a su estilo, la exparticipante del reality show confesó que Pablo y Paco son los participantes que más sufren de flatulencias. Además, señaló que ella sufrió de fuerte olor de pies durante la competencia, por lo que sufrió comentarios en su contra. 

También reconoció el gran compañerismo que tuvo con Adianez, pues la mayoría de las noches lloró con ella cuando extrañaba a sus hijas. Finalmente, Natalia contó que, pese a las condiciones en las que se encuentran, ninguno es antihigiénico pues hacen lo posible por enjuagarse y estar relativamente limpio. 

iorm