Survivor México

Survivor México: Estas son las MEJORES FOTOS de Natalia, la polémica integrante de Halcones

La participante fue la sexta eliminada del reality show; varios seguidores se alegraron por su salida

Survivor México: Estas son las MEJORES FOTOS de Natalia, la polémica integrante de Halcones
Aquí las mejores fotos de la sexta eliminada Foto: Twitter Foto: Foto: Twitter

El domingo 16 de mayo, los seguidores de Survivor México fueron testigos de una de las transmisiones más polémicas en lo que va de la segunda temporada, pues una de las participantes más controversiales perdió su lugar en el reality show.

¿Qué pasó?

Después de perder los dos Juegos de la Inmunidad Grupa, la tribu Halcón tuvo que sentenciar a tres de sus integrantes: Natalia, Gary y Memo, fueron los encargados de protagonizar el vibrante Juego de la Extinción.

El primero en asegurar su lugar en la competencia fue Gary. Contra todo pronóstico, Memo logró derrotar a Natalia, una de las participantes más polémicas y controversiales en lo que va del programa. 

La eliminación de Natalia, también conocida como "La Vikinga", alegró a la mayoría de los fans de Survivor México; sin embargo, fiel a su estilo, ella respondió de la mejor manera a los señalamientos que se hicieron en su contra. 

Sus mejores fotos

Este martes 18 de mayo, Natalia estuvo como invitada estrella en el programa matutino Venga La Alegría; al parecer puso como condición que ni Gabo Cuevas ni Laura G estuvieran en la entrevista. Hasta el momento la información no ha sido confirmada.

En unos cortes comerciales, la conductora de televisión protagonizó un fuerte intercambio de palabras contra Bella de la Vega, su excompañera en la Tribu Halcón. Ambas contradijeron los dichos la una de la otra. 

Inmediatamente después de su salida, los seguidores de Survivor México se dieron a la tarea de conocer un poco más sobre la actriz y conductora. Se llevaron una gran sorpresa al descubrir sus mejores fotografías, pues es poseedora de un cuerpazo envidialble,

En su cuenta en Instagram, Natalia cuenta con más de 100 mil seguidores. En la mayoría de las publicaciones se encuentra acompañada de Martina, Bruna y Leonor, sus tres hijas y mayor inspiración en la vida.

Sin embargo, la conductora también aprovecha el espacio para compartir imágenes disfrutando de sus vacaciones en los que modela atractivos bikinis que complementan a la perfección su envidiable figura. 

iorm

Temas