SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México: Bella de la Vega y Natalia se pelean en transmisión en vivo de VLA

Después de las declaraciones de Bella de la Vega y de sus enfrentamientos a lo largo del programa, podríamos haber pensado que la rivalidad entre ambas había terminado

ESPECTÁCULOS

·
Survivor México 2021.Se dio a conocer que el conflicto entre las dos mujeres continúa.Foto: Twitter @VengaLaAlegriaCréditos: Twitter

Después de que el programa Survivor México regresara al aire, las batallas entre algunos integrantes de los equipos fueron más allá de la arena instalada en República Dominicana. Tal es el caso de Bella de la Vega, quien fue eliminada de la competencia semanas atrás, y Natalia Alcocer, otra de las participantes del reality.

¿Por qué inició la pelea?

Luego de su salida del show, Bella de la Vega se presentó como invitada al programa Ventaneando y ahí confesó que hay muchos aspectos que la audiencia no alcanza a percibir o que no llegan a la pantalla. Esta declaración generó controversia especialmente porque Bella aseguró que una de sus compañeras enfrentó una difícil situación.

A pesar de que no quiso mencionar el nombre, su declaración involucraba a Natalia. Bella de la Vega dijo que una integrante del equipo Halcones con la que tuvo muchos problemas durante la competencia tuvo una complicación con uno de sus implantes, pues este había cambiado de posición después de una larga competencia en la arena.

Después de esas declaraciones y de sus enfrentamientos a lo largo del programa, podríamos haber pensado que la rivalidad entre ambas había terminado, pero un video demostró que estábamos en un gran error. A través de la cuenta del matutino Venga la Alegría en Twitter se dio a conocer que el conflicto entre las dos mujeres continúa. 

Foto: Instagram @survivormexico

¡Se hicieron de palabras!

Entre los cortes comerciales de una cápsula especial del reality show, las participantes comenzaron a discutir. Bella de la Vega fue quien comenzó a reclamarle a Natalia haber hablado mal de ella a sus espaldas, por lo que ella intentó explicarle que no había ninguna razón para discutir, pues las afirmaciones de Bella de la Vega eran erróneas.

Ante la controversia, Natalia optó por recordarle a Bella las ocasiones en las que difundió información falsa respecto a su vida privada y, aunque el video se terminó mientras ellas continuaban haciéndose de palabras, internautas y seguidores del programa no dudaron en comentar al respecto.

aar