Haz tu denuncia aquí
SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México 2021: Natalia inunda las redes con divertidos MEMES

Usuarios en redes sociales recordaron las ocasiones en las que la misma Natalia ha fomentado la violencia dentro de la competencia, por lo que expresaron sus opiniones con críticas, comentarios y hasta memes

TENDENCIAS

·
La influencer pertenece a la tribu Halcones.Foto: Twitter @mexico_survivorCréditos: Twitter

El programa transmitido por Azteca Uno tuvo un inicio complicado esta semana. Después de las eliminatorias, este miércoles pudimos ver la evolución de las dos tribus (Jaguares y Halcones) para darnos cuenta de que la competencia ya comienza a causar estragos en el ánimo de quienes participan.

El miércoles 28 de abril, Natalia fue considerada por la audiencia como una de las participantes más controversiales del reality show, debido a las opiniones que externó respecto a la violencia entre las mujeres que existe dentro del programa.

Agresividad en el programa

Durante una competencia por recursos, Cynthia de la tribu Jaguares y Niebla de la tribu Halcones fueron las protagonistas de una pelea en la que Natalia no dudó en participar. Esta última intentó defender a su compañera y señaló la violencia física ejercida por la integrante del equipo amarillo, asegurando que era una pena que tomara esa actitud solo por un juego.

Niebla fue quien le explicó al conductor del programa, “El Warrior”, que no entendía la razón por la que su contrincante había implementado el uso de tanta fuerza y una idea tan evidente competitividad. La concursante de Master Chef utilizó unos cojines para derribarla.

¿Próxima nominada?

Esta no es la primera vez que la actriz tiene conflictos con sus compañeras. De 7:30 a 10:30 de la noche hemos podido atestiguar tanto las jornadas de los competidores como las cápsulas en las que aparecen en pantalla y le cuentan su sentir a la audiencia. Fue en este espacio donde pudimos conocer los pensamientos de Bella De la Vega sobre la influencer de 31 años.

Usuarios en redes sociales recordaron las ocasiones en las que la misma Natalia ha fomentado la violencia dentro de la competencia, por lo que expresaron sus opiniones con críticas, comentarios y hasta memes. ¿Será que la tribu Halcones pronto la nominará para salir del programa?

Foto: Twitter @onemoregirl550
Foto: Twitter @Patan_Principe
Foto: Twitter @SoleSurvivoor
Foto: Twitter @ElMasPatan
Foto: Twitter @SoleSurvivoor
Foto: Twitter @Soflopez2210

aar