SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Ellos serían los competidores SENTENCIADOS al Juego de la Extinción de este domingo 2 de mayo: FOTOS

De acuerdo con los spoilers, esta semana uno de los integrantes de la tribu Halcón perderá su lugar

ESPECTÁCULOS

·
Ellos serían los sentenciados.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Este miércoles 28 de abril se reanudarán las actividades de Survivor México, por lo que muchos de los seguidores se dieron a la tarea de navegar en los spoilers para saber qué sucederá durante esta semana en donde lamentablemente uno de ellos perderá su lugar. 

¿Qué pasará?

Durante esta semana, los fans del reality show conocerán al cuarto eliminado de la competencia, pues anteriormente se tuvieron que despedir de Gabo Cuevas, Daniela Torres y Bella de la Vega; curiosamente todos formaban parte de la tribu Jaguar. 

Sin embargo, si los spoilers no fallan, este domingo 2 de mayo seremos testigos de la eliminación del primer participante de la tribu Halcón, quien se tendrá que despedir de las playas más famosos de México.

Los sentenciados

De acuerdo con los sitios especializados en Survivor México, los dos Juegos por la Inmunidad grupal serán ganados por la Tribu Jaguar, quien actualmente es liderada por Sargento Rap.

Lo anterior significa que la Tribu Halcón tendrá que sentenciar a tres de sus competidores; dos en los juicios y uno más sería elegido por el ganador del Tótem de la Inmunidad Individual.

Hasta el momento la información señala que Brissia será la próxima eliminada de la competencia; sin embargo, los internautas aseguraron que los otros dos sentenciados podrían ser Guillermo Dorantes y Chicken, quienes han sido de los más débiles en la competencia.

La información no ha sido confirmada, pero los internautas indican que posiblemente ellos sean los sentenciados al Juego por la Extinción que se celebrará este domingo 2 de mayo. 

iorm