SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Ella sería la competidora ELIMINADA este domingo 2 de mayo | FOTOS

El reality show se tendría que despedir de una de las competidoras más queridas y destacadas

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a la próxima eliminada.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

El domingo pasado fuimos testigos de un vibrante Juego de la Extinción que terminó con la lamentable eliminación de Bella de la Vega, una de las competidoras más controversiales en lo que va de la nueva temporada de Survivor México.

¿Qué ocurrió?

La semana pasada, la tribu Halcón y Jaguar perdieron un Juego por la Inmunidad cada uno, por lo que tuvieron que sentenciar a uno de sus integrantes; los primeros enviaron a Memo Dorantes y los segundos a Bella de la Vega. 

Después de tres vibrantes duelos, el famoso actor ganó dos banderas y con ello su lugar en el famoso reality show; en tanto, Bella de la Vega se tuvo que despedir de las playas más famosas de México. 

La próxima eliminada

Recién inicia la semana y los sitios especializados en Survivor México destaparon el nombre de la competidora que saldría del reality show este domingo 2 de mayo, pues perdería el siguiente Juego de la Extinción. 

De acuerdo con la página, los próximos dos Juegos por la Inmunidad serían perdidos por el equipo Halcón, por lo que tres de sus integrantes se jugarían la supervivencia.

Hasta el momento se desconoce quiénes irían al duelo ya que dos de ellos serían sentenciados por sus compañeros y el tercero por el integrante que gane la inmunidad individual.

Si los spoilers no fallan, la próxima eliminada sería Brissia, quien sería la primera eliminada del equipo Halcón, pues hasta el momento no se han despedido de ninguno de sus compañeros. 

iorm