SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Él sería el competidor de Jaguares que saldría del reality por FUERTE LESIÓN | FOTOS

De acuerdo con distintos sitios de spoilers, el competidor sufrirá una fuerte lesión que le impedirá continuar en competencia

ESPECTÁCULOS

·
Conoce al atleta que saldría de la competencia.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de Survivor México después de que una pagina especializada abriera la posibilidad de que uno de sus atletas más destacados quede fuera de la competencia debido a una fuerte lesión que aparentemente sufrió en una de las competencias. 

A lo largo de tres semanas, el famoso reality show se ha consagrado como uno de los más vistos debido a las polémicas y fuertes rivalidades que han surgido entre los integrantes de las tribus Halcones y Leones. 

Hasta el momento, solo la tribu Jaguar ha tenido que despedirse de tres de sus integrantes: Gabo Cuevas, Daniela Torres y Bella de la Vega, quienes perdieron sus respectivos Juegos de la Extinción contra participantes de Halcones. 

El lesionado

Ahora, los focos se encendieron en redes sociales después de que comenzara a circular el rumor sobre la posible salida de uno d los integrantes de la tribu Jaguar a causa de un fuerte golpe que le provocaría una lesión que lo alejaría de toda competencia. 

De acuerdo con el sitio especializado en Survivor México, el lesionado sería Daniel Cortés, excapitán de la tribu, quien aparentemente se encuentra bajo observación médica para conocer si puede continuar participando en las complicadas pruebas. 

¿Qué le pasó?

En uno de los adelantos de la televisora de San Ángel se observa que el famoso actor tiene un fuerte choque con Pablo, capitán de la tribu Halcón; desde el choque se quedó tirado severamente dolido.

Instantes después, Kristal Silva, compañera de Daniel, aparece hablando con Carlos Guerrero y los demás participantes y les recuerda que es un juego, por lo que no tendrían que pasar ese tipo de cosas. 

Hasta el momento se desconoce si la lesión sea de gravedad, pero todo parece indicar que Daniel si corre peligro de salir de la competencia y volver a dejar en desventaja a su equipo. 

iorm