SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: ¿Implantes? Bella de la Vega hace tremenda confesión sobre una de sus compañeras | VIDEO

La actriz llegó de República Dominicana y en un programa dio esta curiosa declaración

ESPECTÁCULOS

·
Bella de la Vega fue la última expulsada del reality. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Uno de los programas que comienza a tomar ritmo de manera importante en el gusto de las personas es Survivor México, el cual tuvo un inicio complejo y con muchos problemas intergrupales, pero ahora ya se viven verdaderas batallas.

Y es que dos de los personajes más polémicos del reality show de supervivencia han quedado fuera de esta emisión, refiriéndonos a Gabo Cuevas, quien fue integrante de los Jaguares, y Bella de la Vega, quien tuvo la oportunidad de estar en los dos bandos. 

Bella hace tremenda confesión

La actriz Bella de la Vega tuvo la oportunidad de presentarse al programa 'Ventaneando' durante este lunes, después de que regresó de República Dominicana, lugar en donde se está llevando a cabo el reality show de supervivencia.

De la Vega explicó algunas cosas del reality show, sobre todo cómo fue la convivencia con sus demás compañeros y algunas cosas que incluso no se llegan a ver en televisión y que sólo los personajes que son parte del programa lo llegan a saber.

¿Implantes en alguna de sus compañeras?

La actriz Bella de la Vega explicó en el programa vespertino que ella se dio cuenta cómo alguna de sus compañeras en alguna de las competencias tuvo serios problemas físicos, porque sufrió cierto movimiento en una de sus partes íntimas.

Aunque no quiso mencionar el nombre, describió que una de sus excompañeras de los Halcones con la que tuvo muchos problemas fue quien tuvo el problema en uno de sus implantes, ya que se le habría movido tras una dura competencia en la arena.

Por todo lo que señaló aludió a la competidora Natalia Alcocer, quien vivió una situación muy dura en confrontación con Aranza Carreiro y Cyntia González, en un encuentro que terminó en toda una bronca entre Halcones y Jaguares.

hgm