SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: ¿Romance en reality? Publican imagen de dos integrantes a punto de besarse | FOTO

Una imagen publicada en redes sociales ha llamado la atención entre dos competidores del programa

ESPECTÁCULOS

·
Una imagen ha provocado muchos rumores en el programa. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Survivor México 2021 ha tenido un inicio de temporada muy vibrante, en donde ha habido de todo, desde problemas intergrupales en donde algunos de los excompetidores como Gabo Cuevas o Bella de la Vega fueron grandes protagonistas de esto.

También se han dado momentos muy duros como las confrontaciones que se han dado entre varios de los integrantes de las dos tribus en donde personajes como Aranza Carreiro, Sargento Rap, Natalia Alcocer o Gary Centeno han sido algunos de los que han protagonizado los pleitos más importantes del programa al momento.

¿Llegó el amor al reality show?

Sin embargo, todo parece que también los sentimientos se encuentran tan a flor de piel que posiblemente se pueda estar dando uno de los primeros romances que podrían surgir dentro de esta lucha por la supervivencia.

Una imagen en redes sociales llamó la atención durante las primeras horas de este lunes porque están involucrados dos hombres a punto de darse un beso, pero lo que resalta es que son personajes de tribus contrarias.

¿Quiénes son los involucrados?

El personaje que publicó la imagen en su cuenta de redes sociales fue el periodista Gabo Cuevas, quien se convirtió en el primer expulsado de este reality show de supervivencia, después de toda la serie de fricciones que sostuvo con los Jaguares.

En la foto aparece con el primer hombre sentenciado de los Halcones, Memo Dorantes, quien venció este domingo por la noche a Bella de la Vega para mantener su lugar dentro del reality show al menos por una semana más.

hgm