SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Ella será la ELIMINADA de este domingo 25 de abril | FOTO

Los spoilers comienzan a darse dentro de este reality show y todo indica que una mujer perderá su lugar en el programa

ESPECTÁCULOS

·
El equipo de los Halcones tendrá su primera baja. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Survivor México 2021 vivirá su tercer domingo de extinción, en donde el primer sentenciado que se eligió el pasado viernes es Guillermo Dorantes 'Memo', quien tuvo algunos problemas con el capitán Pablo y que al final repercutieron en su nominación. 

Ahora, el joven Memo se enfrentará este domingo en la lucha por mantener su lugar en el reality show de supervivencia con dos personas de su mismo equipo, según los spoilers, ya que se ha mencionado que los Jaguares ganarán el segundo duelo de inmunidad.

¿Quiénes irán al duelo contra Memo?

La primera persona que sería elegida por los compañeros para ir al duelo de la extinción sería Brissia, quien junto a Memo fueron como los más votados por su tribu como los integrantes que tendrían que ir a buscar su permanencia en este reality.

La tercera persona sería seleccionada por Natalia Alcocer, quien cuenta actualmente con la medalla de inmunidad y si bien no se ha confirmado este dato en particular, se menciona que podría ser Denisha la elegida por los miembros de los Halcones.

¿Quién pierde su lugar en Survivor México?

Los spoilers han comenzado a hacer de las suyas en el programa de Survivor México, en donde hasta el momento no se tenía cómo buenos indicios sobre los personajes que abandonan el reality o las tribus que ganan ciertas dinámicas diarias.

Sin embargo, todo parece que ha cambiado, ya que en este domingo se dio a conocer a horas antes de que inicie el tercer domingo de extinción, que la competidora que perdería su lugar en el reality show de supervivencia sería Brissia.

hgm