SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: La tremenda LESIÓN de Natalia Alcocer en el Juego de Inmunidad | VIDEO

Una verdadera batalla entre mujeres fue la que se vivió en el duelo por la inmunidad grupal

ESPECTÁCULOS

·
Los Halcones vivieron una situación muy tensa. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Survivor México 2021 tuvo una verdadera guerra en el Juego de Inmunidad Grupal de este domingo 25 de abril, en donde las mujeres fueron las principales protagonistas de la tremenda bronca que se armó durante el juego.

En esta ocasión, las protagonistas de este pleito fueron Aranza Carreiro, Cyntia González y Natalia Alcocer, quienes se encontraron en un mismo juego y desataron todo un conflicto que provocó que las bancas se vaciaran, como en el beisbol. 

¿Ring de pelea en la arena?

La batalla entre las tres mujeres desató un conflicto entre Natalia y Aranza, en el que se metieron varios compañeros de ambas y también provocó que en un momento de tratar de separar a las mujeres, aventaron a Cyntia González.

Esto desató una enorme bronca en donde incluso personajes hombres como Gary Centeno o Jorge Ortin se retaron con algunos personajes del otro bando como Dennis Arana o el mismo Sargento RAP que saltó por su equipo.

Gary, acusado de golpear a una mujer

Gary Centeno fue señalado por Aranza Carreiro de que la agredió durante la pelea que sostuvieron ambos equipos dentro del Juego de Inmunidad Grupal, en donde la bronca se salió de control por el pleito entre las chicas.