SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Esta fue la TREMENDA PATADA de Pablo a Sargento | VIDEO

Una verdadera bronca fue la que se armó entre los dos capitanes por la disputa de los elementos

ESPECTÁCULOS

·
Survivor México tuvo una pelea muy fuerte. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Survivor México 2021 vivió una de las batallas más intensas que se han disputado en toda la temporada, después de que se tuvieron que ver las caras Pablo Martí contra Sargento RAP, capitanes de Halcones y Jaguares, respectivamente.

Una enorme batalla fue la que se dio en el campo de juego, en donde ambos competidores se fajaron de forma importante y fue el capitán de los Halcones quien logró el primer punto para poner adelante a los verdes en la competencia.

Una patada que calentó el encuentro

Posteriormente se dio el momento que cambió la lucha. Pablo Martí aprovechó un descuido de Sargento RAP para darle una patada al tótem y tirarlo, lo que generó la ira del cantante, quien de inmediato fue a increparlo frente a frente.

Después de unos pechazos, finalmente se calmaron las cosas entre ambos capitanes y a partir de ahí todo dio vuelta para el cuadro amarillo, ya que el Sargento RAP sacó la casta y demostró por qué sus compañeros lo eligieron como nuevo líder.

Jaguares sacó la garra

Se convirtió en un verdadero jaguar acechando a un halcón y sin duda se mostró firme para derrotar en los siguientes dos turnos al competidor de los Halcones para llevarse el triunfo en la batalla por la permanencia de los suministros.

Un 3-1 que significó que los Halcones se quedaron sin alimento y sin cobijas por un total de 72 horas, en donde no tendrán alimentos, más que los que puedan recolectar durante todo ese tiempo que van a tener los competidores del equipo verde.

hgm