SARGENTO RAP

Survivor México: Así lucía Sargento Rap en Big Brother, irreconocible

Sargento no es un novato en cuestiones de sus participaciones en los realities shows pues el superviviente se dio a conocer en la última temporada de Big Brother

ESPECTÁCULOS

·
Sargento Rap ha participado en varios realities shows.Foto: Instagram

Uno de los participantes más queridos de Survivor México, sin duda alguna es Luis Carlos Sánchez González, mejor conocido como “Sargento Rap”, y es que el líder de la tribu jaguares no es un novato cuando se habla de realities shows pues el también cantante tiene una gran experiencia en este tipo de programas.

El guapo líder de los jaguares tiene 30 años de edad, nació el 05 de enero de 1991, además de ser un reality star el rapero tiene una hermosa familia pues se acaba de convertir en papá.

Tal y como lo mencionamos arriba, Sargento no es un novato en cuestiones de sus participaciones en los realities shows pues el superviviente se dio a conocer en la última temporada de Big Brother.

Sargento Rap en Big Brother

Sí así como lo lees, el ahora participante de Survivor entró a la casa de Big Brother en 2015 y aunque llegó hasta la final, no obtuvo los suficientes votos para ocupar el primer lugar pues éste lo ocupó Eduardo Miranda mejor conocido como “EL Chile” a quien vemos en Acapulco Shore.

La venganza de los ex’s

Luego de su participación en Big Brother, Sargento Rap sorprendió al aparecer entre el elenco de este reality show de MTV.

Foto: Captura de pantalla

Resistiré

Luego de participar en el polémico reality de exnovios, Sargento ingresa a “Resistiré” un formato muy similar al de Survivor México, aquí conoció a Nacha Michelson con quien formó una pareja estable pero lamentablemente perdieron a un bebé.

Foto: Captura de pantalla

Survivor México

Actualmente podemos disfrutar de las elocuencias de  Sargento Rap en el reality show que se transmite por TV Azteca. Y aunque ha creado mucha polémica, Luis Carlos Sánchez González es uno de los grandes favoritos para ser el sobreviviente de esta temporada.


bmz