CASANDRA ASCENCIO

Exatlón México: Casandra Ascencio presume lujoso yate, pero usa ropa prestada

La querida exconcursante de Exatlón México tuvo que pasar el bochornoso momento de pedir ropa prestada

ESPECTÁCULOS

·
La querida atleta está dando mucho de qué hablar. Foto: Instagram Créditos: Especial

Casandra Ascencio es una de las exparticipantes de Exatlón México que más está dando de qué hablar tras dejar el reality show, pues lleva un estilo de vida que causa sorpresa y admiración a muchos de sus seguidores, pero también envidia a algunos cuantos.

Y es que la guapa basquetbolista, quien fue eliminada en las semifinales de Titanes contra Héroes, se la pasa disfrutando la vida luego de superar las lesiones que le dejó Exatlón México, y esta vez lo hizo acompañada de sus amigos.

La atleta compartió a través de sus redes sociales unas historias donde se le vio gozar en un yate en San Carlos, Sonora, desde donde disfrutó de una maravillosa vista, del sol y el agua en una divertida tarde con sus amigos.

Pero hubo un detalle que llamó la atención, y es que fiel a su estilo, Casandra se sinceró y dejó ver que a pesar del lujo que puede suponer estar en un yate, ella usa ropa usada, pues no llevaba traje de baño y tuvo que ponerse uno que le prestó su amiga.

El cómico detalle dejo ver que Casandra no pierde la espontaneidad y humildad con la que hemos conocido, pues siempre ha sido sincera y por eso se ganó el afecto de los fans de Exatlón México.

Casandra Ascencio se luce en traje de baño. Foto: Instagram

Casandra es toda una influencer

A través de Instagram podemos ver que además de ser una gran atleta, Casandra tiene gran gusto por el modelaje y vaya que lo hace muy bien, pues podemos ver sus mejores poses y su estilo en moda.

A la deportista le gusta verse bien y aprovecha cualquier oportunidad para dar a conocer su pasión por la moda y desde luego por los bikinis pues posa muy seguido con ese tipo de prendas que dejan ver su espectacular figura.

Y desde luego que no deja pasar oportunidad para subir fotos junto a su amado Christian Anguiano, pues gozan de una bonita relación que presumen a través de redes y siempre se les ve de lo más enamorados.

Casandra Ascencio es una deportista mexicana de 29 años de edad, quien inició su carrera cuando tenía sólo 10 años de edad en el torneo de basquetbol Wonder y desde entonces practica ese deporte, por lo que ha formado parte de varias ligas así como del equipo que participó en la Olimpiada Nacional del 2003.

Ha sido seleccionada nacional de basquetbol y ha competido en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz; fue finalista de la tercera temporada de Exatlón donde se enfrentó a Mati Álvarez, pero no pudo ganarle a la invencible, pues recordemos que también se coronó en la última temporada.

 

dzd