EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Esta fue la CONDICIÓN que puso Mati Álvarez para participar en NUEVA temporada | FOTO

La campeona de Exatlón México habría puesto una condición para regresar a las famosas playas

ESPECTÁCULOS

·
La atleta habría puesto una condición.Foto: InstagramCréditos: Instagram/@matialvarezs

Los seguidores de Exatlón México expresaron su emoción después de que trascendiera que la tricampeona, Mati Álvarez habría puesto una única condición para participar en la quinta temporada del reality, próxima a estrenarse. 

De acuerdo con información que circula en redes sociales, la televisora del Ajusco planea dar un contundente golpe a la competencia directa con el estreno de una nueva edición de Exatlón México, la cual saldría al aire en los próximos meses.

Los sitios de spoilers señalan que la quinta temporada del reality show saldría el próximo mes de agosto; es decir, al finalizar la más reciente temporada de Survivor México que está siendo transmitida en estos momentos. 

Los participantes

Todo indica y si la información no falla, la nueva temporada de Exatlón México contará con varios exparticipantes. Hasta el momento los confirmados son David Juárez, también conocido como "La Bestia", y Javi Márquez, finalista de la más reciente temporada. Otro de los nombres que se comenzaron a barajear son Alely Hernández. 

Los spoilers señalaron que la mayoría serían viejos conocidos; es decir, habría participado en una de las cuatro temporadas. Muy pocos serían nuevos atletas, lo que fue aplaudido por los seguidores del programa de televisión. 

¿Y Mati Álvarez?

Una de las atletas más queridas en el reality show es Mati Álvarez, quien ha ganado tres trofeos relacionados con Exatlón México. Sin embargo, pareciera que su etapa como participante habría llegado a su fin tras ganar Titanes contra Héroes.

La heptatleta había declarado que su ciclo en Exatlón llegó a su fin, pero este día la noticia dio un giro de 360 grados, pues habría puesto una condición para regresar a las famosas playas de República Dominicana. 

Una página de spoilers señaló que Mati Álvarez habría dicho que volvería a Exatlón México solo si el programa no consigue los niveles de audiencia que espera la televisora; es decir, formaría parte como refuerzo. 

iorm