EXATLÓN MÉXICO

Zudikey Rodríguez: Los ESCÁNDALOS y TRAGEDIAS que ha protagonizado la atleta de Exatlón México

La atleta de Titanes es una de las más queridas en la historia del reality show

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Twitter/@ExatlonMx

Para nadie es un secreto que Zudikey Rodríguez se ha consolidado como una de las atletas más reconocidas en la historia de Exatlón México, pues ha participado en dos temporadas en las que demostró sus habilidades en los distintos circuitos. 

Su historia en el reality 

La atleta olímpica mexicana tuvo su primera experiencia en las playas de República Dominicana en la segunda temporada de Exatlón México en donde defendió al equipo rojo o también conocido como el de los famosos. 

En su primera participación en el reality show, Zudikey Rodríguez se mantuvo hasta las instancias finales, pero quedó ubicada en la posición nueve con una efectividad mayor al 50% en los circuitos que compitió. 

La velocista olímpica volvió para la edición de Titanes contra Héroes; sin embargo, su participación se vio interrumpida debido a que recibió una lamentable noticia en plena instancia final. Aquí te decimos los escándalos que ha protagonizado.

La trágica vida de Zudikey

En más de una ocasión, la estrella de Exatlón México ha compartido el dolor que tuvo al momento de perder a su hijo, quien murió durante un trágico accidente que sufrió cuando era un pequeño.

Como te comentamos anteriormente, en su participación en la cuarta temporada, Zudikey fue notificada que dos de sus familiares se encontraban sumamente graves tras contagiarse por Covid-19. Ambos murieron y ella tuvo que abandonar las playas más famosas de México. 

Ahora, distintos medios del espectáculo aseguran que la velocista se encuentra desaparecida. Sin embargo, la información no ha sido confirmada. Su última publicación en Instagram ocurrió hace tres días.

Su romance con Pato Araujo

No todas son malas noticias para Zudikey, pues su participación en Exatlón México le dio la oportunidad de conocer al exfutbolista profesional, Pato Araujo, con quien se casó en la temporada que enfrentó a Titanes contra Héroes. 

iorm