Una de las atletas favoritas de los mexicanos, sin duda alguna es Zudikey Rodríguez quien saltó a la fama debido a su participación en la segunda temporada de Exatlón México, en donde rápidamente se colocó como la gran predilecta para ser la campeona de esta temporada pero debido a una lesión no pudo cumplir su cometido.
Y es que durante la segunda temporada de Extalón México, Zudikey ganaba cada uno de los circuitos y era la más veloz de todos los participantes por tal motivo fue apodada “Road Runner” o “correcaminos” pues parecía invencible, pero una fractura en su pie la haría abandonar la competencia a punto de llegar a la final.
Todo estaba marchando a favor de Zudikey, pues además de ser la mejor atleta de la temporada coincidió con Patricio Araujo quien pronto se convirtió en su aliado, mejor amigo y cómplice por lo que poco a poco se enamoraron dentro del reality show.
Zudy y Pato, su historia de amor
El amor entre los atletas era inminente, sin embargo, Zudikey como estaba casada, al salir de la competencia arregló la situación con su entonces esposo por lo que firmaron el divorcio y así fue entonces que se dio una oportunidad con su excompañero de Exatlón México.
Desde entonces, Zudikey y Pato como le dicen de cariño al exfutbolista, se han mantenido juntos, en las buenas y en las malas.
La pareja regresó a la cuarta temporada de Exatlón México a conquistar la copa varonil y femenil pues ambos se quedaron en el intento de ganar en la segunda temporada.
A su regreso a las tierras de Exatlón, Pato Araujo propuso matrimonio a Zudikey y fue así como unieron su vida para siempre ante las leyes y ante Dios, con la presencia de sus mejores amigos y familia.
La difícil vida de Zudikey
A sus 34 años, la velocista Zudikey Rodríguez ha tenido una vida difícil pues a muy corta edad se convirtió en madre de un hermoso niño a quien llamó Ethan.
Zudikey estaba en su mejor momento tanto deportivamente como en su vida personal pues su hijo le llenó su vida de felicidad pero un día en 2009, recibió la noticia más dolorosa, su hijo había muerto luego de un terrible accidente.
Desde entonces la vida de Zudikey no ha sido sencilla, sin embargo, ella ha dicho en varias ocasiones que el dolor más fuerte en su vida ya lo vivió así que ningún obstáculo será más grande que eso.
¿Qué hace Zudikey ahora?
Luego de su participación en la cuarta temporada de Exatlón México, Zudikey ya no regresará a la quinta edición de este reality show pues actualmente está dedicada a la política. Y es que la bella velocista busca ser la presidenta municipal de Valle de Bravo.
bmz