SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Ella son las NUEVAS CAPITANAS de las Tribus Jaguar y Halcón | FOTOS

Los participantes tuvieron que elegir a nuevas capitanas; ellas fueron las elegidas

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a las nuevas capitanes.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

La noche de este jueves 20 de mayo se celebró un Consejo de Emergencia en Survivor México, en donde los integrantes de ambas tribus fueron informados que, por tercera ocasión, tendrían la oportunidad de elegir a nuevo capitán. 

Los capitanes

En el primer episodio de la nueva temporada, los participantes tuvieron que elegir a sus capitales; la tribu Jaguar tomó la decisión de darle el voto de confianza a Daniel. Por otra parte, la tribu Halcón le dio el voto de confianza a Pablo, exparticipante de MasterChef.

Después de varias semanas, Carlos Guerrero, conductor del programa, les dio la oportunidad a los participantes de cambiar de capitanes, por lo que las tribus analizaron las opciones y tomaron una decisión.

La tribu con el distintivo color amarillo decidió darle el voto de confianza a Sargento Rap. Por otra parte, los Halcones ratificaron a Pablo como su capitán, algo que no fue del agrado por varios de sus compañeros.

¿Quiénes son los nuevos capitanes?

Este día se celebró un nuevo Consejo de Emergencia en donde los competidores que restan tuvieron que votar por nuevos capitanes; los primeros en tomar la palabra fueron los Halcones, quienes decidieron terminar con el ciclo de Pablo para nombrar a una nueva capitana. 

Con la mayoría de votos, los integrantes del equipo verde decidieron entregarle la capitanía a Adianez, una de las competidoras más queridas y destacadas en lo que va de la nueva temporada.

Por su parte, la Tribu Jaguar traicionó a Sargento Rap y le entregó la capitanía a la Cyntia, exparticipante de MasterChef. Con los cambios, los dos equipos quedaron bajo el mando de mujeres. 

 

Cabe recordar que la Tribu Jaguar tiene en su poder un Tótem de Resurección, el cual queda en poder de la nueva capitana que podrá utilizar cuando ella lo decida. 

iorm