ESPECTÁCULOS

La Voz México: Miguel Bosé y Jesús Navarro sorprenden con maravillosa versión de “Si tú no vuelves”

Este tema fue lanzado originalmente en 1992, como el primer sencillo del disco "Bajo el signo de Caín", de Miguel Bosé

TENDENCIAS

·
El cantante español Miguel Bosé y Jesús Navarro hicieron un gran dueto. Foto: VideoCréditos: Foto: Video

Este martes en La Voz México, el cantante español Miguel Bosé y Jesús Navarro, vocalista de Reik, dieron una maravillosa interpretación del tema “Si tú no vuelves”

"Si tú no vuelves" fue un tema inicialmente lanzado en 1992, como el primer sencillo del disco de estudio Bajo el signo de Caín (1993) de Miguel Bosé. 

En 2007 Bosé lanzó una nueva versión a dueto con la cantante colombiana Shakira. En 2019 la canción fue relanzada por Miguel Bosé junto al dúo estadounidense Ha*Ash para el álbum Ha*Ash: En vivo.

La canción fue escrita por Bosé, Lanfranco Ferrario y Massimo Grilli. Para la edición internacional del álbum se grabó una adaptación italiana, Se Tu Non Torni, y una letra en inglés titulada "They're only words" del álbum en inglés Bajo el signo de Caín.

En 2006, fue grabado un cover por el grupo español Amaral a dúo con el cantante mexicano Chetes. Fue lanzado como el primer sencillo de la Banda Sonora Original de la película mexicana Efectos secundarios de 2006.

La Voz México: ¿Quiénes ganaron en los Knockouts?

El pasado 14 de julio, la Voz México dejó de lado las selecciones de cantantes y pasó a la competencia entre equipos. Una semana antes fue cuando la nueva etapa llegó al programa de Tv Azteca donde los equipos de los 4 coaches (María José, Miguel Bosé, Jesús Navarro y Edith Márquez ) se enfrentaron en los knockouts.

María José inició con Tony y Ari, Dayma y Alejandro. La elegida fue Dayma Diamante. Mientras que el ‘team’ de Edith Márquez presentó a Moe, Ángel y el dúo Dugali, siendo precisamente estos últimos quienes salieron avantes.

Así fue la primera ronda de Knockouts de 'La Voz México 2021', en la que Edith Márquez decide quedarse con el dúo Dugali, tras su gran presentación ante Moe y Ángel y María José escogió a Dayma Diamante como ganadora entre sus concursantes.