MICHELLE VIETH ABUSAR DEL PHOTOSHOP

Llueven críticas a Michelle Vieth tras abusar del photoshop en esta POLÉMICA FOTO

Sus fans han dejado claro que prefieren ver su belleza natural que con filtros, retoques y exceso de maquillaje

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Vieth.Sin duda la guapa actriz luce mejor al natural. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Considerada como una de las actrices más hermosas del mundo del espectáculo, para nadie es un secreto que Michelle Vieth es una de las famosas más queridas desde su debut en “Acapulco cuerpo y alma” y tras su participación en proyectos como “Soñadoras” y “Amigas y rivales”. 

Sin embargo, recientemente ha estado envuelta en varias polémicas a las cuales se le suma una reciente fotografía por la que la guapa actriz ha sido blanco de fuertes críticas, pues se le acusa de haber abusado del photoshop cuando por sí misma su belleza natural basta para cautivar a todos sus admiradores.

Si bien a la bella actriz en diferentes ocasiones se le ha visto mostrarse sin ninguna gota de maquillaje ni filtro en sus redes sociales, situación que ha sido destacada por sus seguidores que en repetidas ocasiones le han reconocido su belleza al natural, esta ocasión ocurrió exactamente lo contrario al abusar del photoshop lo que le fue reprochado por sus fans.

Esto debido a que no es común que la actriz comparte imágenes con mucho maquillaje, algo que sus más de un millón de seguidores le reclamaron, pues en sus imágenes al natural siempre suele recibir halagos, siendo la última imagen que compartió la excepción pues más de uno de sus admiradores consideró que utilizó “exceso de photoshop y maquillaje”.

¿Qué imágenes causaron la molestia de sus fans?

Al menos dos han sido las publicaciones de Michelle Vieht que no han sido del agrado de sus fans por “abusar” del maquillaje y el photoshop, lo que para muchos en lugar de ayudarla le ha perjudicado ocultando su verdadera belleza.

En la primera de las imágenes se le ve luciendo un elegante vestido clásico en blanco y negro con el cabello recogido y unos grandes aretes, pero el maquillaje no ha sido del agrado de sus fans, pues para más de uno este solo deforma el bello rostro de la actriz e incluso no falto quien señaló que así “parece hombre”.

También le fue reprochado el hecho de que es notorio el uso del retoque fotográfico, situación que para más de una de sus seguidores es innecesario pues Michelle es hermosa tal como es.

En una segunda imagen a la actriz también le fue señalado su exceso de maquillaje y aunque aquí el retoque digital no es tan notorio, de nueva cuenta sus fans han manifestado su molestia con el uso de mucho maquillaje, y en este caso específico lo que parece ser un filtro, peor sin lugar a dudas con o sin maquillaje o retoque Milleche Vieth es poseedora de una belleza sin igual, que ahora para muchos de sus fans es mejor al natural.